Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Nox presenta su nueva serie Infinity

Nox anuncia el lanzamiento de una nueva serie de chasis que completa su catálogo y multiplica la oferta de cajas de gama alta para equipos de gran rendimiento.

Se trata de una serie caracterizada por sus elegantes acabados y una cuidada estética de diseños innovadores y vanguardistas.

Por el momento Infinity se estrena con dos nuevos modelos: Atom y Neon.  Infinity Atom cuenta con iluminación LED en su panel frontal e Infinity Neon ha sido diseñada con un gran LED RGB que recorre todo este panel.

Ambos modelos cuentan con una gran ventana de cristal templado en su panel lateral que nos permitirá admirar el interior de nuestra configuración.

Además cuentan con detalles como los filtros antipolvo magnéticos o el compartimento interior para la fuente y los discos duros, evitando que el calor generado por estos pase al resto de componentes del equipo.

En ambos modelos podemos encontrar los USB 2.0 y 3.0 en los paneles frontales, así como las conexiones de audio.

En el caso de la Infinity Neon incorpora además un controlador para las luces RGB del panel frontal y del ventilador trasero.

En cuanto a la capacidad de los nuevos modelos, ambos han sido diseñados para albergar en su interior equipos de gran rendimiento, puesto que cuentan con capacidad para gráficas de 340 mm y coolers de una altura máxima de 155 mm en el caso de Infinity Atom y hasta 370 mm y coolers de una altura máxima de 179 mm en Infinty Neon. Además, esta última cuenta con sistema para la gestión del cableado, lo que nos permitirá un montaje limpio y eficiente.

LEER MÁS
Double Tap, el nuevo kit de Ozone con switches CrossTech y ratón con sensor A3050

Mantener refrigerados los componentes de nuestro nuevo equipo será muy fácil, puesto que podremos instalar sistemas de refrigeración líquida de 120 mm o 240 mm en el panel frontal de Infinity Atom. En el caso de Infinity Neon las opciones son más amplias, pudiendo albergar sistemas de refrigeración líquida de 240 mm o 280 mm en su frontal, 120 mm o 140 mm en su panel trasero o 240 mm o 280 mm en su panel superior.

Para mantener un perfecto flujo de aire en el interior de nuestras configuraciones, ambas cajas cuentan con múltiples opciones para incorporar un completo sistema de ventilación en nuestro equipo.

En el caso de Infinity Atom podemos instalar hasta 7 ventiladores, 3 de 120 mm en el panel frontal, 1 de 120 mm en el panel superior, 2 de 120 mm en el interior (compartimento para la fuente), además del incluido en el panel trasero de 120 mm con iluminación LED RGB.

Infinity Neon cuenta con capacidad para instalar hasta 6 ventiladores, 3 de 120 mm o 2 de 140 mm en el panel frontal,2 de 120 mm o 2 de 140 mm en el panel superior, además del ventilador trasero de 120 mm con RGB Rainbow incluido en el panel trasero.

Por último y para completar nuestra configuración, Infinity Atom dispone de espacio para montar  dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral. Por otro lado, Infinity Neon dispone de espacio para montar dos HDD de 3.5″ en la parte inferior y dos SSD de 2.5″ en el lateral.

Los nuevos chasis de la serie Nox Infinity ya están disponibles en España y su PVP oficial es de 39,90€ para Infinity Atom y de 54,90€ para Infinity Neon.

LEER MÁS
Lisa Su, CEO de AMD, habla de RDNA+, un refrito de las actuales gráficas RX 5000 Series

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba