Notas de Prensa

KINGDOM HEARTS III supera los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo

Square Enix Ltd., se enorgullecen de anunciar que KINGDOM HEARTS III, el último título en la línea principal de la aclamada serie de RPGs de acción, ha vendido más de cinco millones de unidades globalmente, tanto en formato físico como digital, a través de todas las plataformas desde su lanzamiento el 29 de enero.

Los números de ventas físicas y digitales de la esperadísima entrega de esta popular franquicia han venido acompañadas de una buena acogida por la crítica a través de los medios de todo el planeta.

En KINGDOM HEARTS III tanto los fans más veteranos como los recién llegados podrán seguir las emocionantes nuevas aventuras de Sora, un joven portador de la llave espada elegido para proteger el universo de una malvada amenaza conocida como los Sincorazón. Sora, ayudado por su fieles compañeros Donald y Goofy, emisarios enviados por el Rey Mickey desde el Castillo Disney, formarán equipo junto con otros legendarios personajes de Disney y Pixar en su intento por derrotar a la oscuridad y salvar al universo.

Con estas cifras de ventas, consiguen así demostrar que la franquicia sigue más viva que nunca, aún con la salida de más de una decena de juego en diferentes soportes , a los que hay que añadir las recopilaciones.

[amazon_link asins=’B00DD0ADBA,B01N2NOOSR,B019MSFBPY’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’27eca0b2-7ed4-4122-8791-c185d898c3a9′]

Ahora mismo la mejor forma de hacerse con toda la historia del juego es haciéndose con Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix, que incluye las partes jugables de los principales juegos de la saga y las escenas de varios juegos menores pero cuyo argumento es importante, y con Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue, que nos brinda una historia original nueva que une muchos puntos argumentales y las secuencias de un juego. Con todo esto ya estaremos listos para probar una de las sagas de videojuegos más aclamadas y con los seguidores más fieles del sector.

LEER MÁS
CS-105: la nueva caja compacta de Aerocool

 

Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba