Notas de Prensa

KLAW: Aerocool te trae el futuro de las cajas gaming

Si estás cansado de las típicas torres gaming y quieres convertir tu setup en una estación futurista iluminada, Aerocool te muestra el camino: llega la nueva KLAW, con frontal de diseño triple RGB Addressable y 3 ventiladores RGB de 120mm incluidos.

KLAW cuenta con un espectacular frontal de estilo sci-fi, con tres franjas verticales RGB Addressable para conseguir un aspecto increíble y destacar tu setup al máximo. La iluminación de la KLAW está potenciada por dos paneles laterales totales de cristal templado, que te permiten mostrar el interior de tu torre y destacar la iluminación de sus ventiladores RGB Addressable (2 superiores y uno trasero). Además, todo su set de iluminación es fácilmente configurable tanto a través del botón de control LED RGB en su parte superior, como de un control remoto RGB o placas base RGB Addressable.
La conectividad de la KLAW la convierten en una semitorre especializada para gaming, con un hub de 10 puertos con función de control PWM incluido y soporte para componentes de última generación. KLAW cuenta con soporte para refrigeración líquida con radiadores frontales de 240mm y traseros de 120mm, soporte para múltiples ventiladores extra: 3 frontales de 120mm o 2 de 140mm, 2 superiores de 120mm o de 140mm, y 1 trasero de 120mm, soporte para tarjetas gráficas de gama alta de hasta 370mm y disipadores de CPU de hasta 170mm de altura. Con todas estas opciones, KLAW te ofrece el espacio perfecto para conseguir un PC de vanguardia capaz de potenciar tus juegos al máximo con calidad Ultra.
aerocool klaw

LEER MÁS
Corsair anuncia el lanzamiento de las memorias Corsair Vengeance RGB White DDR4
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba