Notas de Prensa

Nuevo altavoz portátil MSB0 de Mars Gaming

Eventos gaming, convenciones, LAN parties, fiestas con amigos… Todos tienen una cosa en común: necesitan música. Si quieres destacar, ser el alma de la fiesta y llevarte tu música contigo allá donde vayas, Mars Gaming tiene buenas noticias. ¡Llega el nuevo altavoz RGB Flow portátil MSB0!

El MSB0 es un altavoz portátil de 10W, con tecnología Bluetooth 4.2 de hasta 10 metros de rango, que cuenta con una iluminación RGB Flow que va alternando de color automáticamente. Podrás disfrutar de un altavoz potente, ligero y con un aspecto moderno, una compra imprescindible para todo aquel amante de la música que busque disfruta de una buena fiesta con amigos.

El diseño ultra-ligero del MSB0 te facilitará su transporte. Gracias a su asa abatible y su correa de nylon intercambiable podrás llevártelo a donde quieras, sin preocuparte de su peso o su tamaño. Además, el MSB0 cuenta con una estructura diseñada para ofrecer ligereza y resistencia durante los desplazamientos, para que lleves la música a donde quieras y no te acuerdes siquiera de que lo llevas encima.

Una conexión bluetooth 4.2 integrada permite que conectes tu teléfono móvil o cualquier otro dispositivo compatible y reproduzcas la música que quieras con él. Por si fuera poco, el MSB0 cuenta con diferentes prestaciones que convertirán tu altavoz en toda una estación musical gaming: puerto USB, ranura para tarjeta microSD, entrada auxiliar… ¡Incluso un Modo Amplificador que te permitirá utilizar el altavoz como un megáfono al conectar un micrófono!

Disfruta de tu música favorita allá donde vayas y destaca en cualquier evento con el nuevo MSB0, el altavoz RGB Flow con conexión Bluetooth de Mars Gaming.

LEER MÁS
MSI MPG Gungnir 110 y MAG Vampiric 100, los nuevos chasis para los aficionados al gaming
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba