Notas de Prensa

InWin presenta su nuevo chasis semitorre ATX C200

InWin presentó su C200 en el CES 2020. Hoy, InWin anuncia la disponibilidad de C200, un chasis media torre ATX de PC dirigido a profesionales creativos, creadores de contenido y constructores de PC que requieren un amplio espacio de almacenamiento local. El C200 puede instalar hasta seis HDD de 3.5” (las cajas de unidades también se pueden convertir en SSD) y dos SSD de 2.5”, más dos bahías de unidades de 5.25” que se pueden usar para ODD o hasta tres bahías HDD con removimiento a caliente accesibles desde el frente; ofreciendo una transferencia rápida y conveniente de archivos ultragrandes o copias de seguridad fuera del sitio.

El C200 presenta un diseño fuerte y resistente, con una estética más adecuada para un entorno profesional. InWin ha optado por los beneficios de los fuertes paneles laterales de acero SECC, aislando al usuario de las distracciones de luz y sonido. Los tornillos de palometa grandes permiten que los paneles laterales se sigan quitando cuando sea necesario.

Con cinco ubicaciones de montaje de ventilador y soporte para radiadores de hasta 240mm para AIO o refrigeración líquida, el C200 proporciona refrigeración integral incluso para configuraciones de PC ATX de gama alta. Existe una amplia flexibilidad de construcción a través de disipadores de calor de refrigeración por aire grandes de hasta 166mm de altura, múltiples tarjetas gráficas de hasta 400mm de longitud y pueden adaptarse fácilmente a fuentes de alimentación de 220mm. La E / S del panel frontal incluye un USB 3.1 Gen-2 Tipo C, dos USB 3.1 Gen-1 Tipo A y conectores para auriculares y micrófono estéreo de 3.5mm.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.