Notas de Prensa

¡Llévate el gaming contigo a donde quieras con la Mars Gaming MB2!

Si alguna vez has estado en una Lan Party o un gran evento gaming, sabes lo difícil que es cargar con todas tus cosas con total seguridad en una mochila corriente: desde tu ordenador portátil hasta tu tablet o tu cartera, cualquier descuido o un tirón malintencionado puede suponer perder tus pertenencias. Olvídate de todo eso: llega la MB2 de Mars Gaming para ofrecerte el mejor accesorio que puedas imaginar.

La Mars Gaming MB2 es una mochila de doble función: puede convertirse en mochila o en maletín con total comodidad, adaptando su uso a cualquier situación. Tanto si vas a clase como si vas a trabajar o a cualquier evento, podrás sacar o esconder las asas y tener el accesorio justo que necesitas para cada momento.
Además, cuenta con una cerradura por combinación numérica de tipo TSA (Transportation Security Administration) homologada por la Agencia de Seguridad de Transporte de EEUU. Gracias a ella, podrás viajar con total tranquilidad a cualquier país, pasar los controles sin miedo a que tu mochila se rompa e ir a cualquier sitio sin preocuparte por tus pertenencias.
El diseño de la MB2 es compacto, ligero y de fácil transporte, pero con una capacidad amplia y espaciosa para llevar contigo portátiles de hasta 17.3”, tablets, teléfonos, cuadernos… ¡Todo lo que necesites! Los bolsillos internos de la MB2 están estratégicamente distribuidos para ofrecerte la máxima comodidad y el acceso más rápido a todas tus pertenencias. Tendrás libertad total para guardar tus cosas y tenerlas localizadas en todo momento, gracias a sus múltiples opciones tanto internas como externas. ¡Llévate incluso tu botella con su bolsillo lateral oculto!
Las prestaciones de la Mars Gaming MB2 parecen interminables: desde bolsillos internos flotantes para portátiles de 17.3”, tablets de 9.7” y espacios para cuadernos o libros, hasta compartimentos ocultos en las asas, gomas ajustadas para transportar pendrives y bolígrafos e incluso argolla extraíble para asegurar tus llaves. Una de las prestaciones estrella de la MB2 es su puerto USB integrado en el lateral, diseñado para cargar dispositivos en el exterior con un powerbank seguro en el interior: disfruta al máximo de tus viajes.
Por si fuera poco, el diseño ergonómico es una tendencia constante en Mars Gaming, tratando de ofrecer la mejor comodidad y la mayor adaptabilidad en sus productos. La MB2 cuenta con una superficie acolchada transpirable ideal para viajes largos y eventos gaming, así como múltiples asas que te ofrecen diferentes formas de utilizarla como mejor te convenga. Además, es 100% impermeable, protegiendo tus pertenencias en cualquier situación sin importar el clima o los accidentes con bebidas.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar