Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Torque: Antec presenta su futurístico chasis al aire de marco ángular

Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el mercado gaming, PC upgrade y Do-It-Yoursel, presume de un nuevo ángulo en la innovación: el nuevo chasis de marcó abierto  “Torque”, que ya está disponible comercialmente desde 379€ (precio recomendado en tienda incluido IVA).

Compuesto por 14 paneles de aluminio cortados con precisión en contraste entre el rojo carmesí y el titanio, esta última caja de Antec se caracteriza por sus paneles laterales de 4 mm de vidrio templado para conseguir un rendimiento y estilo inmejorables. Torque está enteramente abierta al aire, con un amplio paso de aire y con medidas de control de refrigeración para que la forma y la función estén en perfecta consonancia. Este chasis mide 621 x 285 x 644 mm (fondoxanchoxalto) y es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y ITX.

Torque se compone de 14 paneles elaborados con gran precisión de corte digital CNC para asegurar la perfección en cada curva y borde. Sus paneles de aluminio anodizado de alta calidad son resistentes a la corrosión, para una durabilidad inmejorable. Hablando de refrigeración, esta caja ofrece espacio para 3 de 120 mm en el frontal y 3 de 120 mm en la parte de arriba. Para una refrigeración extra por agua, este chasis permite instalar un radiador de 360 mm en el frontal y en la parte de arriba. Completado con una cabina de aluminio articulada, la Torque permite un fácil acceso al radiador alto.

El estilo rotundo de la Torque unido a su soporte de hardware de alta gama garantiza una experiencia única a sus montadores y entusiastas. Su sistema de montaje de disco duro se compone de una ranura de disco HDD de 2.5” y otra de 3.5″ y siete ranuras de expansión. El panel frontal permite acceso a dos puertos USB 3.0, botón Power y también MIC/HD AUDIO. Esta caja soporta USB 3.1 Type-C Gen2, lo que permite a sus usuarios disfrutar de un mayor velocidad de traspaso de datos y mayor compatibilidad con los periféricos de última generación.

LEER MÁS
Las CPU AMD Zen seran mostados en el evento New Horizon

Este chasis se puede encontrar en exclusividad en Coolmod

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar