Antec Inc., proveedor líder de componentes y accesorios de ordenador de alto rendimiento para el mercado gaming, PC upgrade y Do-It-Yoursel, presume de un nuevo ángulo en la innovación: el nuevo chasis de marcó abierto  “Torque”, que ya está disponible comercialmente desde 379€ (precio recomendado en tienda incluido IVA).

Compuesto por 14 paneles de aluminio cortados con precisión en contraste entre el rojo carmesí y el titanio, esta última caja de Antec se caracteriza por sus paneles laterales de 4 mm de vidrio templado para conseguir un rendimiento y estilo inmejorables. Torque está enteramente abierta al aire, con un amplio paso de aire y con medidas de control de refrigeración para que la forma y la función estén en perfecta consonancia. Este chasis mide 621 x 285 x 644 mm (fondoxanchoxalto) y es compatible con placas base ATX, Micro-ATX y ITX.

Torque se compone de 14 paneles elaborados con gran precisión de corte digital CNC para asegurar la perfección en cada curva y borde. Sus paneles de aluminio anodizado de alta calidad son resistentes a la corrosión, para una durabilidad inmejorable. Hablando de refrigeración, esta caja ofrece espacio para 3 de 120 mm en el frontal y 3 de 120 mm en la parte de arriba. Para una refrigeración extra por agua, este chasis permite instalar un radiador de 360 mm en el frontal y en la parte de arriba. Completado con una cabina de aluminio articulada, la Torque permite un fácil acceso al radiador alto.

El estilo rotundo de la Torque unido a su soporte de hardware de alta gama garantiza una experiencia única a sus montadores y entusiastas. Su sistema de montaje de disco duro se compone de una ranura de disco HDD de 2.5” y otra de 3.5″ y siete ranuras de expansión. El panel frontal permite acceso a dos puertos USB 3.0, botón Power y también MIC/HD AUDIO. Esta caja soporta USB 3.1 Type-C Gen2, lo que permite a sus usuarios disfrutar de un mayor velocidad de traspaso de datos y mayor compatibilidad con los periféricos de última generación.

LEER MÁS
AMD y Microsoft llevan la tecnología de actualización variable a las consolas Xbox One X y S

Este chasis se puede encontrar en exclusividad en Coolmod

anteq torque 2 1024x677 - Torque: Antec presenta su futurístico chasis al aire de marco ángular anteq torque 1 1024x677 - Torque: Antec presenta su futurístico chasis al aire de marco ángular

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.