Logitech presenta su nuevo sistema de altavoces 5.1 Logitech Z607, con sonido envolvente, Bluetooth y compatible con multitud de fuentes de sonido.

Una experiencia de sonido envolvente disponible tanto para televisión, como teléfono móvil u ordenador. Ya sea a través de conexión Bluetooth, mediante un conector de audio analógico de 3.5mm o RCA, una tarjeta SD o un USB, además de su opción Radio FM, el último sistema de altavoces de Logitech ofrece todo tipo de opciones para adaptarse a los gustos de todos los usuario. Con un cable de altavoz trasero de más de 6 metros de largo, los usuarios no tendrán que reorganizar su salón para configurar su sistema de audio y podrán disfrutar de una auténtica experiencia de sonido envolvente sin complicaciones.

“La mayoría de consumidores prefieren acceder a su música favorita desde distintas fuentes de sonido, ya sea mediante su teléfono móvil, el ordenador o una unidad USB; por ello, hemos considerando necesario crear un equipo compatible con todas ellas” comenta Phillipe Depallens, director general de Logitech Audio. “Con tan solo configurar el sistema una sola vez, los usuarios podrán seleccionar desde dónde se reproducirá su música a través del panel del subwoofer o utilizando el control remoto. Una manera rápida y sencilla para disfrutar de una experiencia 360 sin complicaciones”.

Con una potencia máxima de 160W y un controlador remoto para el subwoofer de 5,25 pulgadas, Logitech Z607 ofrece una experiencia de sonido potente con agudos claros y bajos profundos y potentes independientemente de la fuente de audio y el mayor confort a la hora de controlar todo el sistema de altavoces.

Además, incluye un cableado para los altavoces satélite de 6,2 metros, evitando movimientos incensarios en el salón y sin renunciar a la óptima ubicación de los distintos altavoces. Con una perfecta sincronización con una distancia de hasta 10 metros, Logitech Z607 es perfecto para colocar en el escritorio, en una mesa auxiliare o en la pared y controlarlos con el control remoto según las preferencias de cada uno.

LEER MÁS
Western Digital y Ubisoft se han unido para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego mejorada

Precios y disponibilidad
El sistema de altavoces 5.1 Logitech Z607 con sonido envolvente y conexión Bluetooth® ya está disponible en la tienda online Logitech.com a un P.V.P Recomendado de 129 €. Para obtener más información, puedes visitar Logitech.com, nuestro blog o concectar con nosotros a través de Facebook, Instagram y Twitter.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.