jueves, noviembre 21

Wiko y ESL presentan este torneo que dará comienzo el próximo 7 de mayo y se prolongará durante 3 meses. El equipo ganador de cada mes se lleva un Wiko WIM para cada uno de sus integrantes.

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, y Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, han llegado a un acuerdo de esponsorización por el cual presentan Wiko Open Cup Arena of Valor, una competición que da respuesta a la comunidad del juego en este país y que permitirá que su base siga creciendo y fortaleciéndose.

La Wiko Open de Arena of Valor será alojada en la plataforma de competición ESL Play y dará comienzo el próximo 7 de mayo de 2018. Con una duración de tres meses, todos los lunes a las 17:00h los jugadores y fans del popular título para móviles podrán batirse contra otros equipos nacionales en un apasionante desafío que reservará fantásticos premios.

Wiko aportará 15 smartphones WIM, la gama alta de la compañía, que serán entregados a cada miembro del equipo ganador de cada uno de los meses de competición.

LEER MÁS
ESL: Montpellier albergará la final de la novena temporada de Pro League CS:GO
Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply