antec DP501 FB

Wiko y ESL presentan este torneo que dará comienzo el próximo 7 de mayo y se prolongará durante 3 meses. El equipo ganador de cada mes se lleva un Wiko WIM para cada uno de sus integrantes.

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, y Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, han llegado a un acuerdo de esponsorización por el cual presentan Wiko Open Cup Arena of Valor, una competición que da respuesta a la comunidad del juego en este país y que permitirá que su base siga creciendo y fortaleciéndose.

La Wiko Open de Arena of Valor será alojada en la plataforma de competición ESL Play y dará comienzo el próximo 7 de mayo de 2018. Con una duración de tres meses, todos los lunes a las 17:00h los jugadores y fans del popular título para móviles podrán batirse contra otros equipos nacionales en un apasionante desafío que reservará fantásticos premios.

Wiko aportará 15 smartphones WIM, la gama alta de la compañía, que serán entregados a cada miembro del equipo ganador de cada uno de los meses de competición.

LEER MÁS
La pantalla del iPhone X de Apple deja de funcionar aun a temperatura ambiente
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.