Notas de Prensa

Minimalista y profesional: AERO500GRGB de AeroCool

La semitorre Aerocool AERO500GRGB consigue fusionar un estilo sobrio y minimalista con un toque de iluminación RGB, perfecto para decorar tu escritorio y obtener un espacio optimizado para tus componentes.

La AERO500GRGB cuenta con dos bandas LED RGB en la parte superior e inferior de su frontal, ofreciendo un detalle más moderno a aquellos usuarios que disfrutan de los diseños minimalistas. A pesar de su aparente simplicidad, las tiras LED RGB de la nueva semitorre de Aerocool disponen de 13 modos de iluminación distintos, incluyendo 6 efectos RGB Flow y 7 colores a elegir.

Las prestaciones de la AERO500GRGB combinan herramientas y espacio. Su panel superior está equipado con dos canales de control para ventiladores con opciones LOW/OFF/HIGH, junto con dos entradas USB 2.0 y un puerto USB 3.0. Además, dispone de un filtro antipolvo magnético que se extrae con mucha facilidad y permite limpiar la torre sin molestias. Su filtro antipolvo inferior ayudará también a mantener tus componentes limpios y libres de polvo.

El espacio del chasis ha sido optimizado para conseguir una perfecta distribución de los componentes internos del PC: soporte para refrigeración líquida de hasta 240mm, espacio para 4 discos HDD de 2.5”, para 2 discos SSD de 2.5”… Conseguirás múltiples combinaciones que te proporcionan la base perfecta para montar un PC a tu medida.

Tanto si eres un aficionado al gaming como un entusiasta de los montajes de PC, la AERO500GRGB es una increíble solución para conseguir una semitorre amplia y resistente.

PVPr 59,95€ ya disponible en tiendas

LEER MÁS
Razer abrira el 14 de diciembre en Londres la primera RazerStore física en Europa
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba