Mobvoi lanza el TicWatch C2, un smartwatch clásico con tecnología Wear OS de Google

Mobvoi Inc., compañía líder en inteligencia artificial (IA) respaldada por Google® y Volkswagen, anuncia el lanzamiento del TicWatch C2, un dispositivo que incluye la tecnología Wear OS, fabricado con materiales de alta calidad.

El TicWatch C2, que cuenta con un diseño pensado para convertir el reloj en un dispositivo principal gracias a que permite a los usuarios estar conectados en todo momento, se encuentra ya disponible en Mobvoi con un precio de 199,99€. Asimismo, próximamente también estará disponible en Amazon.

Las especificaciones del nuevo TicWatch C2 son:

• Diseño clásico, fabricado en acero inoxidable y con correa de cuero intercambiable
  • Disponible en 3 colores: oro rosado, negro y plata
  • La versión en oro rosado, con un grosor de 12,8mm, está pensado para las muñecas más finas
  • Incluye tecnología NFC (Google PlayTM) para realizar pagos, así como un amplio abanico de funcionalidades fitness como monitorización del pulso y localización por GPS incorporadas
  • Certificado IP68 de resistencia al sudor y el agua
  • Compatible con iPhone y AndroidTM
  • Incorpora también Wear OS de Google, con miles de aplicaciones e interfaces disponibles en Google Play y el servicio de asistencia proactiva Google Assistant.

“El lanzamiento del TicWatch C2 marca el crecimiento de nuestra línea de productos smartwatch, que destacan por ofrecer una gran solidez a un precio asequible. Además, nuestra gama de productos ofrece un amplio abanico de funcionalidades sin dejar de lado el diseño”, señala Zhifei Li, CEO y Fundador de Mobvoi. “Escoger uno de nuestros primeros relojes y rediseñarlo para adaptarlo a una nueva generación de dispositivos ha sido un reto genial para nuestro equipo, ya que hemos adaptado este smartwatch a una nueva generación de dispositivos wearables Wear OS de Google”, añade.
Mobvoi continúa liderando la industria de dispositivos wearables gracias a una gama de productos que cuentan con un diseño premiado y reconocido, y una innovadora forma de integrar la inteligencia artificial. Además, los relojes TicWatch están entre los smartwatches con Wear OS de Google más vendidos en Amazon.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.