Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

mophie anuncia el kit de viaje Charge Stream Global Travel Kit

La mophie, compañía de ZAGG Inc y marca líder en carga inalámbrica, anuncia el kit de viaje Charge Stream Global Travel Kit. Este kit compacto de carga inalámbrica proporciona una experiencia de carga sin esfuerzo para los dispositivos habilitados para Qi mientras se viaja utilizando el cargador Charge Stream Pad Mini de tamaño portátil.

Este kit ofrece todo lo necesario para enchufar y cargar de forma inalámbrica estés donde estés, incluyendo el cargador Charge Stream Pad Mini. El kit también viene con un adaptador de pared de 2.4A con cabeza de enchufe intercambiable para soportar los sistemas de Reino Unido, UE, China, Australia y América del Norte, un adaptador de automóvil de 2.4A y un cable USB-A a micro USB de 1.5m para comenzar a cargar mientras se está en ruta o una vez que se ha llegado al destino.
“Como líder en el área de la carga inalámbrica, reconocimos la importancia de poder cargar de forma inalámbrica mientras viajamos”, dijo Gavin Slevin, Director General de ZAGG International. “Desarrollamos el kit de viaje universal para brindar todo lo necesario para cargar el dispositivo móvil de forma inalámbrica mientras se está en movimiento. Con el kit de viaje universal, nuestros clientes ahora cuentan con la comodidad de la carga inalámbrica en un kit de viaje portátil de tamaño perfecto “.
El Charge Stream Pad Mini ofrece una carga de 5 vatios a cualquier teléfono inteligente habilitado para Qi. El diseño minimalista y de bajo perfil se adapta perfectamente a la carga inalámbrica en un automóvil, aeropuerto u hotel.
Otras características del Charge Stream™ Global Travel Kit:
• Estuche de transporte: lo mantiene organizado y facilita su transporte.
• Compatible con Qi: el Charge Stream Pad Mini es compatible con Apple, Samsung y otros teléfonos inteligentes habilitados para Qi.
• Carga por contacto: simplemente hay que colocar el smartphone en la almohadilla y la carga comenzará de inmediato.
• Agarre antideslizante recubierto de goma: protege el teléfono mientras se carga y evita rasguños y resbalones.
• Carga a través de carcasas finas: el Charge Stream Pad Mini permite la carga también a través de estuches de hasta 3 mm de grosor.

LEER MÁS
SPC democratiza la seguridad en el hogar con sus nuevas cámaras inteligentes Angel, Lares y Teia

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar