PC Games Hardware DP501 M

Nox incorpora a su serie Hummer dos kits de refrigeración all in one muy sencillos de instalar y optimizados para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro: H-120 y H-240 Aura.

Ambos modelos Nox son compatibles con los sockets Intel y AMD y poseen función PWM que reduce de manera eficaz y sostenible la temperatura del equipo.

H-120 Aura posee un radiador más compacto, 120 mm, en el que se concentra una gran densidad de aletas que disminuyen las turbulencias entre el ventilador y el radiador. H-240 Aura, en cambio, cuenta con un radiador de 240 mm que alberga dos ventiladores de 120 mm.

Ambos, disponen de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 1800 RPM.

Las Hummer H-120 y H-240 Aura cuentan con un sistema de iluminación LED RGB de hasta 7 colores con varias opciones de personalización que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB LED.

Ambos diseños están pensados para darte múltiples opciones en la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que evitarán que estos queden pinzados cuando al disponerlos no cuentes con mucho espacio.

Además, para darle la máxima estabilidad a tu equipo, cada ventilador está equipado con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.

Ambas refrigeraciones poseen una bomba capaz de mover gran caudal de líquido  refrigerante (H-120 Aura hasta 2300 RPM; H-240 Aura hasta 2100 RPM) reduciendo instantáneamente la temperatura del procesador.

LEER MÁS
La nueva experiencia RGB de Mars Gaming: el combo MCPRGB

Además, los dos modelos cuentan con una base de cobre que les proporciona gran conductividad y que, junto con la gran densidad de aletas del radiador, nos garantizan una mayor disipación del calor, y por lo tanto, un continuo flujo de aire en el interior del PC.

Las nuevas refrigeraciones de Hummer estarán disponibles en España a final de este mes y su PVP oficial es de 64,90€ para H-120 Aura y de 74,90€ para H-240 Aura.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.