Notas de Prensa

Nox amplía la serie Hummer con dos refrigeraciones líquidas: H-120 y H-240 Aura

Nox incorpora a su serie Hummer dos kits de refrigeración all in one muy sencillos de instalar y optimizados para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro: H-120 y H-240 Aura.

Ambos modelos Nox son compatibles con los sockets Intel y AMD y poseen función PWM que reduce de manera eficaz y sostenible la temperatura del equipo.

H-120 Aura posee un radiador más compacto, 120 mm, en el que se concentra una gran densidad de aletas que disminuyen las turbulencias entre el ventilador y el radiador. H-240 Aura, en cambio, cuenta con un radiador de 240 mm que alberga dos ventiladores de 120 mm.

Ambos, disponen de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia, pudiendo alcanzar una velocidad de hasta 1800 RPM.

Las Hummer H-120 y H-240 Aura cuentan con un sistema de iluminación LED RGB de hasta 7 colores con varias opciones de personalización que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo, gracias a su compatibilidad con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB LED.

Ambos diseños están pensados para darte múltiples opciones en la configuración de tu equipo gracias a sus tubos mallados, que evitarán que estos queden pinzados cuando al disponerlos no cuentes con mucho espacio.

Además, para darle la máxima estabilidad a tu equipo, cada ventilador está equipado con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones.

Ambas refrigeraciones poseen una bomba capaz de mover gran caudal de líquido  refrigerante (H-120 Aura hasta 2300 RPM; H-240 Aura hasta 2100 RPM) reduciendo instantáneamente la temperatura del procesador.

Además, los dos modelos cuentan con una base de cobre que les proporciona gran conductividad y que, junto con la gran densidad de aletas del radiador, nos garantizan una mayor disipación del calor, y por lo tanto, un continuo flujo de aire en el interior del PC.

Las nuevas refrigeraciones de Hummer estarán disponibles en España a final de este mes y su PVP oficial es de 64,90€ para H-120 Aura y de 74,90€ para H-240 Aura.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
Ir a la barra de herramientas