Notas de Prensa

UNYKAch Armor Evo, la evolución del guerrero

UNYKAch Armor Evo es la última incorporación a la serie de cajas Armor con estética gaming.

Esta caja ATX presenta un frontal de cristal templado que, unido a su lateral en metacrilato, proporciona un diseño de lo más actual. Así mismo, se genera un efecto pantalla total permitiendo mostrar sus componentes.

Incorpora, además tres ventiladores Candy 30 de UNYKAch preinstalados en su frontal, dotando a la caja de una indudable personalidad, pero sin perder el sello Armor gracias a la cenefa de la parte superior del chasis.

Armor Evo incluye un control remoto que permite seleccionar el modo de iluminación RGB de los ventiladores preinstalados, facilitando la personalización de la caja.

Sobre UNYKAch

UNYKAch es una marca de informática con más de 10 años de experiencia en la fabricación de componentes. Especialistas en cajas y fuentes de alimentación, ofrecemos al mercado la experiencia de un equipo formado por profesionales altamente cualificados.

Los productos de UNYKAch cuentan con altos estándares de calidad consiguiendo como resultado los componentes más modernos, eficientes y seguros.

Innovamos constantemente para superar los continuos retos tecnológicos, ofreciendo el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.