UNYKAch Armor Evo es la última incorporación a la serie de cajas Armor con estética gaming.

Esta caja ATX presenta un frontal de cristal templado que, unido a su lateral en metacrilato, proporciona un diseño de lo más actual. Así mismo, se genera un efecto pantalla total permitiendo mostrar sus componentes.

Incorpora, además tres ventiladores Candy 30 de UNYKAch preinstalados en su frontal, dotando a la caja de una indudable personalidad, pero sin perder el sello Armor gracias a la cenefa de la parte superior del chasis.

Armor Evo incluye un control remoto que permite seleccionar el modo de iluminación RGB de los ventiladores preinstalados, facilitando la personalización de la caja.

Sobre UNYKAch

UNYKAch es una marca de informática con más de 10 años de experiencia en la fabricación de componentes. Especialistas en cajas y fuentes de alimentación, ofrecemos al mercado la experiencia de un equipo formado por profesionales altamente cualificados.

Los productos de UNYKAch cuentan con altos estándares de calidad consiguiendo como resultado los componentes más modernos, eficientes y seguros.

Innovamos constantemente para superar los continuos retos tecnológicos, ofreciendo el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

LEER MÁS
#CES2018: Se dejan ver las nuevas unidades Intel Optane 800P de 60GB y 120GB
Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.