Nueva temporada de Movistar eSports Series: la puerta de entrada a ESL Masters España
Rocket League y Brawl Stars son los juegos elegidos y los clasificatorios comenzarán el 15 de marzo. Los finalistas obtendrán una plaza directa para la temporada 5 de ESL
Masters Rocket League y a ESL Masters Brawl Stars.
ESL, la compañía de esports más grande del mundo, y Movistar han anunciado hoy la segunda edición de Movistar eSports Series, que dará comienzo el 15 de marzo. Esta nueva temporada contará con dos modalidades: Rocket League y Brawl Stars.
Movistar eSports Series es un campeonato “Major” orientado a la comunidad amateur a través del cual cualquier equipo puede experimentar la competición profesional en primera persona. Desde los inicios de su colaboración, ESL y Movistar han fomentado el crecimiento de la escena profesional de esports en España a través de diversas acciones y con Movistar eSports Series buscan hacer más accesible el camino a la profesionalidad.
En esta edición, esto se cumple más que nunca: Movistar eSports Series Rocket League y Movistar eSports Series Brawl Stars concederán, respectivamente, dos plazas directas para esta nueva temporada de ESL Masters España. De esta forma, todos los equipos que quieran comenzar a labrar su carrera profesional, podrán ahora demostrar su valía y llegar hasta lo más alto de la escena competitiva nacional.
Formato de la competición
De esta forma, el camino de los equipos profesionales y no profesionales se completará con la entrada de los dos mejores en la temporada 5 de ESL Masters. Los playoffs de Movistar eSports Series podrán seguirse a través del canal general de Twitch de ESL España, el canal de YouTube de Movistar eSports y los canales digitales habituales de Movistar eSports