antec DP501 FB

El nuevo HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental de NZXT proporciona una inmersión RGB total a los jugadores de PC.

NZXT, uno de los fabricantes líderes en el desarrollo de hardware para PC gaming potenciado mediante software, anuncia hoy el HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB, monitorizado con CAM. La versión actualizada del HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental ofrece mejoras en el producto que facilitan la instalación y ayudan a garantizar que las tiras de LED incluidas se sujeten de manera segura a su monitor. Además, CAM proporciona a los usuarios numerosos modos de iluminación, incluido un modo de iluminación ambiental que reacciona a las imágenes en su pantalla. El ecosistema HUE 2 ofrece la línea más amplia de accesorios de iluminación RGB para constructores de PC, con más de 10 accesorios diferentes como el HUE 2 kit de iluminación RGB, el kit Underglow, los ventiladores Aer RGB 2 y los peines para cables.

nzxt hue 2 ambiental monitor - NZXT presenta nuevos modelos del HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

Nuevas características del HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB:

  • Adhesivo más fuerte: mejora del adhesivo trasero de la tira 3M LED para que sea más grueso y con mayor capacidad de adhesión. Es más compatible con las diferentes superficies y texturas de los monitores del mercado.
  • Conector de esquina en forma de L: para una colocación más fácil, hemos sustituido los conectores de 150mm de esquina por un conector de esquina en forma de L para la zona superior izquierda y otro para la zona la inferior derecha del monitor.
  • Toallitas con alcohol: como su monitor puede estar sucio o tener polvo, hemos añadido toallitas de limpieza con una base de alcohol para que pueda limpiar la parte posterior del monitor antes de adherir las tiras de LED.

nzxt hue 2 ambiental - NZXT presenta nuevos modelos del HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

Características del HUE 2 Kit de Iluminación RGB Ambiental

Disponible en dos configuraciones, una para monitores UltraWide de 21″ a 25″/34″-35″ y otra para monitores de 26″ a 31″, el HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental añade una atractiva iluminación a tu PC gaming y brinda una inmersión mayor en la experiencia de juego* proyectando los colores desde los bordes de su pantalla a sus paredes.

  • Controlador HUE 2 de Iluminación RGB Ambiental.
  • El microprocesador, más rápido, permite efectos de iluminación increíblemente suaves y cambios de respuesta prácticamente instantáneos a los colores en la pantalla en modo ambiente.
  • Múltiples tiras de LED de varias longitudes, junto con instrucciones de configuración e instalación fáciles de seguir para varios tamaños  y proporciones de monitores.
  • Adaptador de corriente alterna.
  • Todos los cables necesarios.
  • Compatible con todos los accesorios HUE 2 y modos de iluminación CAM.

*Los modos de iluminación ambiental están disponibles solo con el controlador de iluminación ambiental HUE 2 y requieren el uso de CAM como usuario registrado, además de la aceptación de los Términos de Servicio de NZXT vigentes en ese momento.

Precio recomendado:

  • HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB Ambiental (21”-25”, 34”-35” UltraWide) – 99.99€
  • HUE 2 Kit V2 de Iluminación RGB Ambiental (26”-32”) – 99.99€
LEER MÁS
Serie Mercury RGB: Antec presenta Nueva Refrigeración Líquida de CPU con iluminación RGB

Disponibilidad:

EU – Mediados de abril, 2019.

ECOSISTEMA HUE 2

Un nuevo enfoque para la iluminación de PC

Una de las innovaciones clave en la nueva familia HUE 2 es la incorporación de un microcontrolador a cada accesorio RGB. Esta innovadora función, pendiente de patente, permite que cada componente HUE 2 identifique su configuración específica de LED, rompiendo los límites que enfrentan los componentes RGB disponibles en la actualidad.
Además del diferente número de LEDs y accesorios únicos de la línea de productos HUE 2, las nuevas longitudes de tira de LED en 200 mm con 6 LED y 250 mm con 8 LED, ofrecen una mayor flexibilidad para diferentes factores de forma de PC.

2 Ventiladores Aer RGB

Conocidos por su distintivo anillo RGB, nuestros ventiladores Aer RGB se han actualizado con un nuevo microcontrolador y compatibilidad total con HUE 2, permitiendo que los nuevos ventiladores Aer RGB 2 puedan ser combinados con otros accesorios HUE 2 en el mismo canal.
  • La guía de luz RGB de forma única proporciona una dispersión de luz brillante y uniforme.
  • El diseño personalizado de las palas de punta de ala proporcionan un alto flujo de aire con un ruido reducido del ventilador.
  • Control preciso de las velocidades del ventilador utilizando la modulación de ancho de pulso (PWM).
  • Disponible en 2 tamaños: 120mm y 140mm.

nzxt ventilador aerg - NZXT presenta nuevos modelos del HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

Accesorio NZXT HUE 2 Underglow

El accesorio HUE 2 Underglow, fácil de instalar, incorpora un difusor para proporcionar un brillo más suave y uniforme bajo la caja del PC y es compatible con todos los modos de iluminación HUE 2. Está disponible en dos modelos, uno para cajas ATX y EATX y el otro para cajas mATX y mini-ITX.
  • Dos tiras HUE 2 Underglow de diseño personalizado con difusor.
  • Soporte de paso PCI para facilitar la instalación.
  • Todos los cables necesarios.

nzxt hue 2 underglow - NZXT presenta nuevos modelos del HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

Accesorio peine para cables NZXT HUE 2

Nada remata la creación de PC totalmente personalizado como los cables de PSU trenzados… Excepto los cables de PSU trenzados con iluminación RGB. Este nuevo accesorio HUE 2 agrega iluminación RGB a los peines de cable para los cables PSU de 24, 4+4 y 6+2 pines.
  • Soporta cables PSU trenzados de 3 mm de diámetro.
  • Incluye dos peines de 24 pines (placa base), dos de 4+4 pines (CPU) y dos de 6+2 (GPU).

nzxt hue 2 cables - NZXT presenta nuevos modelos del HUE 2 Kit de Iluminación Ambiental

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.