ASUS se enorgullece de anunciar que nueve de sus productos han ganado un prestigioso premio Good Design de 2018 por su excelente grado de diseño e ingeniería.

Estos reconocimientos afianzan el compromiso de ASUS con el diseño de calidad y la innovación, así como la voluntad de alcanzar la perfección en todos los frentes y ofrecer la mejor experiencia de usuario; tal y como pone de relieve el eslogan de la compañía “In Search of Incredible”.

Organizada por el JDP (Instituto para la Promoción de Diseño de Japón), la 61.ª edición de los Good Design Awards recibió a concurso 4789 productos de todo el mundo. Good Design Awards son uno de los cuatro premios de diseño reconocidos por la organización International Design Alliance. 

Productos reconocidos con un Good Design Award 2018

ASUS ZenBeam S2

El proyector LED ASUS ZenBeam S2 forma parte de la segunda generación de la serie S de proyectores móviles de ASUS. Pesa solo 497 g, ofrece un máximo de 350 lúmenes, resolución 720 p, ajuste Keystone 2D y autoenfoque. Simple y potente, el ZenBeam S2 ofrece lo más importante para los usuarios: una configuración sencilla y una interfaz intuitiva.

El ZenBeam S2 incorpora una batería de 6000 mAh con hasta 4 horas de autonomía que también se puede utilizar como power bank. La tecnología DLP permite proyectar imágenes con una diagonal de hasta 80 pulgadas desde 2 metros de distancia. El ZenBeam S2 incluye entradas USB-C, HDMI y también soporta proyecciones inalámbricas desde dispositivos compatibles. La tecnología SonicMaster proporciona acompaña la imagen proyectada con un sonido de alta calidad.

ASUS Gimbal G3M-B1

El ASUS Gimbal G3M-B1 es el primer estabilizador para smartphones de ASUS que permite capturar tomas de vídeo profesionales. Incluye estabilización por 3 ejes, desplazamiento horizontal de 360 grados y ofrece una interacción muy sencilla desde los botones y la aplicación móvil. El ASUS Gimbal G3M-B1 hace gala de un diseño minimalista, ultraportátil y compacto, con unas funciones, diseño y portabilidad perfectas para los usuarios que desean capturar tomas vídeo de alta calidad con su smartphone.

ASUS VG49V

El ASUS VG49V es un impresionante monitor Full HD Dual de 49 pulgadas. El panel VA del monitor presenta una relación de aspecto 32:9 y una superficie curvada 1800R que incrementa de forma dramática la sensación de inmersión. Gracias a la resolución Full HD Dual (DFHD, 3840 x 1080) este panel ofrece el doble de espacio que los monitores 1080p en el plano horizontal, permitiendo ampliar la visión periférica de los juegos y ver otras ventanas o carpetas.

El ASUS VG49V incorpora accesos directos a las funciones GamePlus y GameVisual. La certificación TÜV Rheinland asegura imágenes sin parpadeo y la reducción de la luz azul resulta en una experiencia visual más cómoda durante mucho más tiempo.

ASUS ProArt PQ22UC

El ProArt PQ22UC es el primer monitor OLED 4K UHD (3840 x 2160) de 21,6 pulgadas con una densidad de 204 ppp y soporte HDR. La tecnología OLED tope de gama con tiras RGB produce los colores más puros, con un mayor grado de saturación y cubre el 99 % del espacio de color DCI-P3. También ofrece color a 10 bits, relación de contraste 1.000.000:1 y un tiempo de respuesta de 0,1 ms. El ProArt PQ22UC produce una acción absolutamente fluida y sin rastro de imágenes movidas con cualquier tipo de contenido. El soporte HDR del ProArt PQ22UC asegura una calidad consistente y una experiencia visual incomparable.

ASUS ProArt PA34VC

El ASUS ProArt PA34VC es un monitor IPS curvo con resolución UWQHD de 3440 x 1440 píxeles y relación de aspecto 21:9. Está diseñado para profesionales creativos y disfrutar de contenidos de entretenimiento en casa. Ofrece una gran precisión de color y una acción fluida, gracias a la tecnología Adaptive Sync y su frecuencia de refresco de hasta 100 Hz. Viene calibrado de fábrica con una diferencia Delta-E inferior a 2 y los usuarios pueden calibrarlo como prefieran. La tecnología ASUS ProArt Calibration permite guardar los perfiles de color en el propio monitor para utilizarlos con cualquier equipo.

En lo que conectividad respecta, el ProArt PA34VC puertos DisplayPort 1.2, dos HDMI, y tres puertos USB 3.0. Los dos USB-C con Thunderbolt™ 3 ofrecen conexión en serie, suministro eléctrico y hasta 40 Gbps de ancho de banda para trabajar con archivos almacenados en unidades externas.

Serie PB de Mini PC ASUS

LEER MÁS
La nueva experiencia RGB de Mars Gaming: el combo MCPRGB

La serie PB de Mini PC ASUS ofrece la versatilidad, capacidad de expansión y rendimiento ideales para un amplio rango de aplicaciones de oficina, punto de venta, señalización digital, centros de salud y sector de educación. Disponible con procesadores de las series Intel Celeron®, Pentium® Gold y Core™ T, la serie PB incluye modelos que responden perfectamente a las necesidades de diferentes segmentos de usuarios y empresas. La serie PB de Mini PC ASUS hace gala de un compacto diseño que se puede ampliar con módulos opcionales como unidades ópticas, dispositivos de audio y otros componentes que permiten ajustar sus prestaciones a diferentes usos comerciales. Además, se pueden orientar vertical u horizontalmente y montar en la parte trasera del monitor. Llevan una variada selección de puertos y un cómodo acceso deslizante para actualizar sus componentes internos.

Serie PN de Mini PC ASUS

Disponible con procesadores Intel Core, Pentium Silver o Celeron, la serie PN de Mini PC ASUS hace gala de un compacto diseño con un volumen de solo 0,62 litros. Presenta un cómodo acceso deslizante que permite cambiar las unidades HDD/M.2 y la memoria en dos sencillos pasos, así como una selección de puertos pensada para responder a las necesidades de diferentes aplicaciones. Además, su diseño compacto que se puede orientar vertical y horizontalmente o montar en la parte trasera del monitor compatible con el estándar VESA. La serie PN de Mini PC ASUS es perfecta para cualquier sala de estar o espacio de trabajo.

ZenBook S

El ZenBook S (UX391) es un ultraportátil premium de 13,3 pulgadas que ofrece portabilidad extrema, rendimiento a raudales y conectividad sin concesiones para usuarios con un alto grado de movilidad que buscan un equipo de alta gama. Disponible en Azul Fondo Marino o Rojo Borgoña, el ZenBook S presenta detalles de buen gusto como los bordes Oro Rosa cortados a diamante y la textura concéntrica de inspiración Zen. Además, su chasis metálico unibody tiene un perfil ultrafino de 12,9 mm y está fabricado de acuerdo al estándar de durabilidad MIL-STD-810G.

El ZenBook S cuenta con la bisagra ErgoLift, que levanta automáticamente el teclado 5,5 grados al abrir la pantalla al tiempo que promueve la ventilación del equipo y mejora la reproducción de sonido. Equipado con hasta procesadores Intel® Core™ de 8ª Gen., SSD PCIe x4 de alta velocidad y hasta pantalla NanoEdge 4K UHD táctil, el ZenBook S proporciona hasta 13,5 horas de autonomía. Y en lo que a conectividad refiere, lleva tres puertos USB-C, dos de los cuales soportan Thunderbolt™ 3. El ZenBook S es compatible con Amazon Alexa.

Serie ASUS ZenFone 5

Los modelos ZenFone 5 (ZE620KL) y 5Z (ZS620KL) comparten el mismo chasis y componentes externos. La diferencia fundamental entre los dos modelos reside en sus procesadores (SoC). El ZenFone 5 fue el primer smartphone anunciado a nivel global con el Qualcomm® Snapdragon™ 636 Mobile Platform, un procesador dotado de una excelente capacidad de respuesta, eficiencia energética y funciones de inteligencia artificial. Por otro lado, el ZenFone 5Z es uno de los primeros smartphones equipado con el procesador tope de gama Qualcomm Snapdragon 845 Mobile Platform y un potente conjunto de capacidades de IA soportadas por Qualcomm Artificial Intelligence Engine (AIE). Ambos modelos de 6,2 pulgadas están equipados con un sistema de cámara doble que revoluciona la fotografía móvil con unas maneras más sencillas e inteligentes de capturar momentos mágicos.

La serie ZenFone 5 lleva un sistema inteligente de cámara doble capaz de adaptarse y aprender. Con el sensor Sony® IMX363 tope de gama, la cámara secundaria de 120 grados, las funciones de inteligencia artificial AI Scene Detection y AI Photo Learning y las funciones en tiempo real de Retrato y Embellecimiento, ambos modelos potencian la creatividad de los usuarios y les permite concentrarse en lo que realmente importa: el resultado final.

La serie ZenFone 5 presenta un diseño cuidado al detalle con materiales premium, marcos ultrafinos, una pantalla de 6,2 pulgadas que ocupa el 90 % de la superficie frontal y un chasis cubierto de cristal con unas dimensiones propias de un smartphone de 5,5 pulgadas.

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.