banner antec

La espera ha llegado a su fin. La actualización Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side está ya disponible de forma gratuita en experiencia AR, junto con la edición limitada del mando espada láser de Kylo Ren, disponible para su compra a partir de hoy. Y eso no es todo. Esta actualización llega también con un nuevo modo multijugador: Naves de Batalla.

Desde que Jedi Challenges, el primer juego de Star Wars en realidad aumentada, fuera lanzado el pasado invierno ha cautivado a los fans y se ha convertido en uno de los dispositivos tecnológicos de Star Wars más populares esta temporada. Para todos estos fans, Lenovo™ ha trabajado de la mano con Disney en nuevas experiencias para este juego. En la actualización Dark Side, la tercera expansión de contenido gratuita de Jedi Challenges, los jugadores podrán empuñar la icónica espada láser de Kylo Ren para luchar contra sus oponentes Rey y Yoda en el lado de la Fuerza.

Nuevas experiencias de juego en naves de batalla

Con este nuevo modo, los jugadores podrán capitanear naves espaciales de batalla contra sus oponentes en tiempo real y en partidas multijugador. Estas naves permiten a los jugadores tomar el control de una Imperial Star Destroyer o un Rebel Mon Calamari Cruiser, manejando maniobras ofensivas y defensivas en el combate espacial. Cada nave está compuesta de cuatro secciones en las que los jugadores pueden recalibrar constantemente, usar turboláser de fuego, escudos defensivos, despliegue de naves ‘Power Up’ y bombardeos.

Consejos y trucos para ganar

Dark Side

  • Derrotar a los oponentes más fuertes en la galaxia requerirá el uso de habilidades como “Tirar”. Espera a que Yoda arroje piedras para activar este poder: cancela su actividad y lo acerca más al ataque.
  • Selecciona la habilidad “Segundo Viento” para que cuando tu oponente dé el golpe final puedas curarte por completo y tener una segunda oportunidad para derribar al adversario.

Naves de batalla

  • Da prioridad a las secciones “Protección” y “Comunicación” para mantenerte más tiempo en la batalla o concentra tu fuerza de ataque en la Bahía Hangar o en el turboláser para atacar a tu oponente.
  • Para evitar daños a tu nave cuando tu oponente lance un bombardeo, usa la Llamada de Apoyo para comenzar tu propio bombardeo.
  • Aprende a dividir tu poder de ataque a lo largo del juego. Al comienzo del juego, coloca dos objetivos en el turboláser y dos en la sección de protección de la nave del enemigo. Cuando la partida esté avanzada, apunta a los tres puntos menos afectados y dirige el cuarto ataque al que más dañado esté.

Para usar la espada láser de Kylo Ren o jugar a la actualización Dark Side es necesario el kit completo de Star Wars: Desafíos Jedi (se vende por separado), que incluye las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage, la espada láser y la baliza de rastreo. También es necesario un smartphone compatible y la última actualización de la app Desafíos Jedi Challenges, gratis en App Store® y Google Play™.

Acerca de Star Wars: Desafíos Jedi
Star Wars: Desafíos Jedi traslada las míticas experiencias de Star Wars a la vida real gracias al poder de la realidad aumentada. Ofrece más de 30 horas de contenido inmersivo multijugador y múltiples experiencias extra:

  • Batallas con espada láser: perfecciona tus habilidades con la espada láser combatiendo con algunos de los villanos más peligrosos del lado oscuro como Kylo Ren o Darth Vader, o compite con héroes como Rey o Yoda con la nueva actualización.
  • Combates Estratégicos: Dirige guerras con los enemigos en legendarias guerras a gran escala.
  • Holoajedrez: Derrota a tus oponentes en el juego de concentración y estrategia con el primer juego que apareció en Star Wars: Una Nueva Esperanza™.
ir?t=hardwa028 21&l=alb&o=30&a=B075C9NT67 - La actualización Star Wars: Desafíos Jedi Dark Side ya está disponible
LEER MÁS
J.J. Abrams sera el director y guionista de Star Wars: Episode IX
Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades