Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Nuevo monitor AOC G2590FX de 144 Hz, AMD Radeon FreeSync y 1ms de tiempo de respuesta

AOC presenta su nuevo monitor gaming AOC G2590FX, un monitor de gran calidad, con panel TN, respuesta de 1ms, resolucion 1920×1080 FullHD y tecnologia Radeon FreeSync.

El especialista en pantallas AOC anuncia su nuevo monitor: el G2590FX, que proporciona aquello que más apasiona a los jugadores de bajo presupuesto: un panel TN de 24.5” con un tiempo de respuesta de 1 ms, resolución 1920×1080 Full HD, una impresionante tasa de refresco de 144 Hz y compatible con AMD Radeon FreeSync para una experiencia de juego sin fragmentación ni vibración en cualquier situación. Es la nueva incorporación a la familia de monitores G90, que debutó con éxito con los monitores de 24.5” G2590VQX y G2590PX, así como con el G2790PX de 27” a finales del año pasado.

Nuevo miembro de la exitosa Serie G90

La serie G90 de AOC se lanzó en diciembre de 2017. Empezó con un solo modelo, pero gracias a sus prestaciones, la serie de monitores para videojuegos G90 fue muy valorada rápidamente por muchos, recibiendo multitud de premios y reviews positivas. AOC decidió ampliar entonces la Serie G90 con un modelo adicional. La pantalla TN de 24.5” del nuevo G2590FX presume de resolución 1920×1080 Full HD y tasa de refresco de 144 Hz, con 1 ms de tiempo de respuesta. Sus 400 cd/m² de brillo y los ángulos de visión mejorados (170/160) aseguran una experiencia de juego y visión cómoda. Su diseño de tres lados sin marco da al monitor una percepción superior y permite montajes multimonitor continuos, para una pantalla de juego o multitarea inmersiva y super ancha. El sencillo pero elegante pie del G2590FX ofrece amplio ajuste de inclinación desde los -3.5° hasta los 21.5° y cuenta con un montaje VESA de 100×100 mm para los jugadores que quieren colocar el monitor a su gusto.

LEER MÁS
ABYSM deja un muy buen sabor de boca entre los asistentes a Euskal Encounter

Grandes prestaciones para presupuestos ajustados

AOC lanza un monitor de alto rendimiento a un precio muy atractivo. A pesar de ser un monitor de nivel básico, el G2590FX continúa rindiendo. La tecnología FreeSync permite la sincronización de la tasa de refresco del monitor con la frecuencia de fotogramas prestada compatible con GPU de AMD, eliminando así la fragmentación y vibración causadas por los encuadres desemparejados. Para ayudar a los jugadores y facilitar el tiempo que pasan frente al monitor, el G2590FX presume de tecnología FlickerFree para eliminar los parpadeos y modo Low Blue Light para evitar que la luz azul de onda corta se filtre.

El G2590FX está equipado con VGA, DisplayPort 1.2 y 2 entradas HDMI 1.4, permitiendo conectarse fácilmente dispositivos actuales y antiguos. De la misma manera que el resto de la familia G90, el G2590FX también está certificado con varias credenciales verdes, contribuyendo a un futuro sostenible para nuestro planeta.

El AOC G2590FX está ya disponible en tiendas por 249 .

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba