Prepárate para un completo realismo sangriento

Justo antes de la noche más espeluznante del año, Owlcat Games y Deep Silver agradecen a todos los fans que han jugado al juego hasta ahora y aprovechan la oportunidad para anunciar un contenido descargable gratuito para Pathfinder: Kingmaker.
El contenido “caos sangriento” añadirá más realismo al juego cuando los rostros de tus compañeros de confianza y los horribles enemigos se tiñan de rojo y sus ropas aparezcan empapadas de sangre durante la pelea.

Así es como funciona:
Las manchas de sangre aparecen sobre un personaje o criatura en función de la cantidad de Puntos de Golpeo que les queden. Cuando más herido esté un personaje, más sangriento y maltrecho parecerá. Las primeras salpicaduras de sangre aparecen cuando los Puntos de Golpeo bajan del 80%. Claro está, no todas las criaturas en Pathfinder pueden tener ningún tipo de manchas de sangre. Como cabría esperar, aquellos que no tienen sangre – criaturas incorpóreas y elementales, por ejemplo –  no se verán afectadas por esta característica. Asimismo, aunque los humanoides y los animales son de sangre roja, esto no se aplica para otros casos, por ejemplo, el no muerto presenta manchas negras en la ropa y las plantas gotean savia verde.

Para limpiar a tus compañeros heridos, debes restaurar sus Puntos de Golpeo dejando que tu grupo descanse o utilizando habilidades de sanación.
Los jugadores pueden controlar la visibilidad de la nueva criatura con una configuración especial – “Manchas de Sangre” – que se puede encontrar en la página del juego en el menú opciones. La configuración se activa por defecto.

LEER MÁS
Fortnite supera al Minecraft, como juego más popular en YouTube

Pathfinder: Kingmaker llevará a los jugadores de gira por las infames Tierras Robadas, unos territorios turbulentos y peligrosos muy conocidos dentro del conjunto de aficionados de Pathfinder. El juego RPG para ordenador revisitará los personajes familiares y las conocidas localizaciones tradicionales de la serie, así como también obsequiará a los jugadores con nuevas aventuras, enemigos mortales e inesperados giros. Los fans de los juegos RPG de fantasía de estilo “pen-and-paper” experimentarán de nuevas formas su épico y heroico universo, al tiempo que los jugadores de rol en PC descubrirán su género favorito con un toque más más contemporáneo.
Pathfinder: Kingmaker desafiará a los jugadores, ya sean aventureros o gobernantes, a que reclamen las tierras exploradas y establezcan su propio reino en plena tierra salvaje. La creación del Reino irá más allá de una simple edificación de fortalezas para convertirse en un verdadero reflejo del carácter del personaje y las elecciones tomadas durante el juego. Cada reino cobrará vida conformado por el posicionamiento, las elecciones, los aliados y la habilidad del héroe para liderar a su gente.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades