PC Games Hardware DP501 M

NZXT anuncia hoy una nueva línea de PSUs ATX digitales, diseñadas para monitorización y control en tiempo real mediante el sistema CAM.

La línea de productos de la serie E incluye modelos de 500W, 650W y 850W, todos ellos con certificación Gold 80Plus. Para estas PSUs, NZXT se ha unido a Seasonic, uno de los fabricantes de PSU mejor valorados, y ha trabajado junto a ellos para mejorar su plataforma Focus+ Gold y su arquitectura PMBus, añadiendo un potente DSP de Texas Instruments y conectividad USB.

La fuente de alimentación es una parte crucial de tu PC. Nuestro objetivo de crear un PC más inteligente, capaz de responder automáticamente a las necesidades de de cualquier aplicación –ya sea navegando por Internet, escribiendo correos o jugando a tu juego favorito—incluye el control y la monitorización de los dispositivos que forman parte integral del sistema”, dice Johnny Hou, fundador y CEO de NZXT. “Nuestra Serie E de PSUs supone un paso más a la hora de completar esta visión. Puedes seguir el rendimiento de la PSU en tiempo real, monitorizar la temperatura y las horas de utilización totales, e incluso permite OCP multirraíl para una protección adicional de tus componentes mediante CAM: nuestro innovador software y el corazón de nuestra idea del PC inteligente“.

Características fundamentales de la Serie E de NZXT

• Monitorización activa para los raíles de 12V, 5V y 3.3V.
  • Monitorización de potencia completa on-time, mediante el reloj en tiempo real integrado (RTC)
  • Protección OCP multirraíl digital para las tres salidas de 12V, con umbrales ajustables para conexiones CPU de 12V (4+4 pines) y GPU (PCIe de 6+2 pines)
  • Capacitadores japoneses clasificados en 105ºC
  • Certificación Gold 80Plus
  • Un diseño completamente modular: solo utilizarás los cables que necesites
  • Garantía de 10 años y soporte de NZXT

PSU internal layout 1024x1024 - NZXT presenta la nueva Serie E de PSUs ATX incluye control digital y monitorización a través de CAM

MONITORIZA TU RENDIMIENTO
La Serie E utiliza un potente procesador de señal digital (DSP), con indicadores de voltaje en tiempo real para los tres raíles de 12V, así como de tiempo útil y temperatura interna. CAM permite comparar la potencia de la CPU y la GPU en relación con su TDP nominal y seguir el histórico de datos.

Comodidad y resistencia: la BC5 de ThunderX3

POTENCIA MÁS SEGURA
Además de proporcionar una monitorización de alta precisión, el DSP integrado permite habilitar una protección OCP independiente para la salida de 12V de la placa base, la CPU y la GPU, con una mejor protección, adecuada para el gasto que has realizado en tus componentes.

FIABLE Y EFICIENTE
Todas las PSUs de la Serie E, con certificación Gold 80Plus, utilizan capacitadores japoneses clasificados en 105ºC, lo que ofrece durabilidad y fiabilidad a largo plazo. Además, tienen el apoyo de la garantía de 10 años.

FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO
Cuando la carga supera un total de 100W, el modo 0dB se pone en marcha para un funcionamiento discreto. Mediante CAM, puedes optimizar tus propias curvas de ventilador, o bien elegir entre el rendimiento silencioso o modos predefinidos.

TODO LO QUE NECESITAS

La Serie E de PSUs soporta montajes de una o múltiples GPUs, y el diseño completamente modular facilita emplear solo las conexiones que necesitas para tu PC, minimizando con ello el desorden del cableado y permitiendo mayor sencillez a la hora de montar y ampliar el sistema.

E850 vents down left 45 1024x1024 - NZXT presenta la nueva Serie E de PSUs ATX incluye control digital y monitorización a través de CAM

E850
Clasificación de entrada AC 100-240Vac, 12-6A, 50-60Hz

70A

840W

850W

E650
Clasificación de entrada AC 100-240Vac, 9-4.5A, 50-60Hz

54A

648W

650W

E500
Clasificación de entrada AC 100-240Vac, 8-4A, 50-60Hz

41A

492W

500W

* El software CAM requiere sistema operativo Microsoft Windows®. Es necesaria conexión a Internet para descargar CAM, y algunas funciones de CAM requieren acceso a Internet, una dirección de e-mail válida y la aceptación de nuestros Términos de Servicio actuales.

El modelo E500 tiene un precio de 119.9€, el modelo E650 tiene un precio de 129.9€ y el modelo E850 tiene un precio de 149.9€. Llegaran a Europa para finales de julio.