CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de la nueva gama de teclados mecánicos para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE.

El nuevo dúo de teclados K70 RGB MK.2 LOW PROFILE, se basa en el famoso legado del galardonado K70 RGB MK.2. Combinando los interruptores CHERRY® MX Low Profile RGB más rápidos con un nuevo diseño fino para que disfrute de una experiencia de tecleado más cómoda, sin perder la precisión mecánica del K70 ni su rendimiento en juego.

En el corazón de los teclados K70 RGB MK.2 LOW PROFILE se encuentran los nuevos interruptores CHERRY MX Low Profile, que combinan el rendimiento de los interruptores mecánicos CHERRY con un nuevo interruptor bajo de 11,9 mm y una distancia de actuación corta. Estos interruptores, combinados con teclas rediseñadas de perfil bajo, reducen la distancia de la tecla y del interruptor respecto al fondo del teclado, disminuyendo la presión ejercida al pulsar teclas durante juegos o escrituras largas. El K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE incluye interruptores CHERRY MX Low Profile RGB Speed exclusivos de CORSAIR, diseñados para conseguir el mayor rendimiento con una distancia de actuación ultrarrápida de 1,0 mm. El K70 RGB MK.2 LOW PROFILE usa interruptores mecánicos CHERRY MX Low Profile RGB Red, que ofrecen un movimiento lineal y suave con una distancia de actuación baja de 1,2 mm.

La carcasa de estos nuevos interruptores bajos también está diseñada para aumentar la difusión LED. Las teclas rediseñadas están más cerca de los LED, así la retroiluminación RGB individual es más brillante y viva que nunca. Los usuarios pueden controlar los patrones de iluminación y los efectos con el software CORSAIR iCUE, permitiendo una personalización y una sincronización completas en los productos compatibles con iCUE de todo el equipo. Además, iCUE ofrece un control absoluto para crear macros potentes y reasignaciones de teclas personalizadas.

La icónica estructura de aluminio cepillado del K70 se ha rediseñado para complementar perfectamente a estos nuevos interruptores. Con una altura de solo 29 mm, es el teclado de juego mecánico de escritorio más fino que ha creado CORSAIR. Los usuarios notarán inmediatamente la diferencia del chasis bajo, sus manos adoptarán una posición más natural, aplicando menos tensión en la palma y las muñecas. Este formato fino permite que la gama de K70 RGB MK.2 LOW PROFILE encaje mejor en cualquier instalación moderna de escritorio.

LEER MÁS
Acer Nitro, la serie de equipos de sobremesa y monitores, satisface la necesidad de velocidad de los jugones

corsair K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE - Presentamos los nuevos teclados K70 RGB MK.2 LOW PROFILE de CORSAIR

CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE incluyen todos los extras que exigen los jugadores de ordenador en los teclados CORSAIR K70 completos: controles multimedia especializados, una rueda de volumen estriada de aluminio, un puerto de transferencia USB para más dispositivos, almacenamiento de perfiles integrado para que se lleve sus ajustes a cualquier parte y protección 100 % frente a de pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas para garantizar el registro de todas las pulsaciones. Los dos teclados incluyen también teclas de perfil bajo para juegos FPS y MOBA, para las teclas WASD y QWERDF, con textura especial, esculpidas y con colores acentuados para las teclas que más se usan al jugar.

CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE combinan el alto rendimiento de un teclado mecánico de juego con la comodidad de usar día y noche un diseño de perfil bajo.

Especificaciones

  • Interruptores CHERRY® MX Low Profile RGB Red (K70 RGB MK.2 LOW PROFILE) o interruptores CHERRY® MX Low Profile RGB Speed (K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE) [Interruptores exclusivos de CORSAIR]
  • Estructura de aluminio anodizado
  • Retroiluminación multicolor RGB por tecla
  • Compatible con el software CORSAIR iCUE
  • Reposamuñecas extraíble incluido
  • Controles específicos para el volumen y el contenido multimedia
  • Puerto de transferencia USB 2.0 Type-A
  • Teclas WASD y QWERDF adicionales texturizadas
  • 8 MB de almacenamiento interno de perfiles
  • Botón de bloqueo de Windows
  • Protección 100 % contra pulsaciones nulas con detección simultánea de teclas

Disponibilidad, garantía y precios

Los teclados mecánicos para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y CORSAIR K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE se pueden adquirir ya a través de la red de establecimientos y distribuidores autorizados de CORSAIR en todo el mundo, además de directamente en la tienda web de CORSAIR.

K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE están respaldados por una garantía de dos años y la red de servicio de atención al cliente y asistencia técnica de CORSAIR en todo el mundo.

Para ver los precios actualizados de los modelos K70 RGB MK.2 LOW PROFILE y K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE, consulte el sitio web de CORSAIR o póngase en contacto con su representante comercial o de ventas de CORSAIR local.

corsiar K70 RGB MK.2 LOW PROFILE RAPIDFIRE grosor 1024x222 - Presentamos los nuevos teclados K70 RGB MK.2 LOW PROFILE de CORSAIR

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.