Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Gigabyte AORUS amplía su asociación con G2 Esports

GIGABYTE AORUS se enorgullece en anunciar la expansión de su asociación estratégica con G2 Esports. En noviembre de 2019, el lanzamiento de la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition marcó la primera colaboración entre AORUS y G2 Esports más allá del nivel de patrocinio y producción de contenido. Con el aporte de G2 Esports sobre características específicas, funciones requeridas y diseño estético, AORUS se enorgullece en lanzar un producto que se diseñó para satisfacer las demandas de los jugadores profesionales. Ahora AORUS está lista para seguir el siguiente paso en la integración de Esports con proyectos de marca compartida más interesantes que llegarán en 2020.

Lanzado en 2014, AORUS surge como una marca dedicada a los deportes electrónicos que se esfuerza por mejorar la experiencia del usuario, lidera los avances tecnológicos y supera los límites en lo que respecta al rendimiento. Con una línea de productos que abarca desde placas base hasta monitores y ratones para juegos, AORUS ha cubierto completamente todos los aspectos a la hora de proporcionar configuraciones de alta calidad para juegos.

Gigabyte AORUS G2 Esports

Dos potencias se unen para una serie de emocionantes proyectos por delante

Después de 2 años de cooperación entre Gigabyte AORUS y G2 Esports, era natural llevar a G2 Esports a la ecuación en la fase de desarrollo de productos para AORUS. Al presenciar el inicio de G2 Esports desde un pequeño club que juega en la Liga Challenger de la escena de la Liga Europea de Leyendas, hasta convertirse en el Campeón MSI de este año, AORUS apunta a que la marca resuene con el crecimiento del equipo. Al incluir a G2 Esports en la fase de diseño de los productos, AORUS puede ofrecer componentes personalizados y comprender las necesidades exactas de los jugadores competitivos de hoy en día.

“Con el precedente establecido por la placa base Z390 AORUS MASTER G2 Edition, estamos encantados de anunciar que este es solo el primer peldaño del plan de integración de Esports de AORUS”, Eric Tsai, Director de AORUS Global Marketing. “En el próximo año de 2020 estamos encantados de tener un programa de productos organizado que incluye muchos lanzamientos en colaboración con G2 Esports.”

AORUS y G2 Esports esperan lanzar productos de marca compartida progresivamente en los próximos meses.

Gigabyte AORUS G2 Esports

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar