Notas de Prensa

Razer Chroma integra efectos de iluminación en APEX Legends

Razer Chroma, el mayor ecosistema de iluminación para periféricos gaming, ya está integrado en Apex Legends, el gran éxito de Respawn Entertainment.

Todos los periféricos Razer Chroma, como los galardonados Razer DeathAdder Elite, Razer Huntsman Elite, Razer Blade 15 y muchos más disfrutarán de efectos de iluminación integrados en Apex Legends, reaccionando en base a interacciones y eventos durante la partida.

[amazon_link asins=’B075CPTYM6,B078SX5MNF,B07D93JK17,B01M5B5I4H,B01M5B5JJH,B00MXV1Q4I,B0781VZZBW,B013UH30VU’ template=’ProductCarousel’ store=’hardwa028-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bd53f1bf-5a8a-4828-8aa7-aef5dd6804a1′]

Con la app Razer Synapse 3.0. los efectos de iluminación Chroma pueden extenderse más allá de los periféricos Razer y disponer de ellos en los productos Philips Hue o en más de 300 dispositivos de terceras marcas que soportan la tecnología Razer Chroma.
Los efectos Razer Chroma se activarán durante estas acciones de juego en Apex Legends:

  • Abriendo Apex Packs y recompensas
  • Notificaciones cuando se dispara, se recibe daño o se cura uno mismo
  • Alerta de luz cuando la “Ultimate” está disponible
  • Trazos de humo cuando se desciende de vuelo
  • Recogida de botín de diferente rareza (ej. blanco, azul, morado y oro)

Razer Chroma lleva siendo durante años uno de los ecosistemas de personalización basada en RGB más notables del mercado, ofreciendo todo tipo de opciones para personalizar nuestras sesiones de juego si somos seguidores del RGB, una opción que cada vez llega a más componentes de PC pero que marca su máximo esplendor en accesorios como los teclados, auriculares y ratos, que siempre son una forma de expresar nuestra creatividad.

Razer Chroma se encuentra dentro del apartado de Razer Synapse, que ofrece una experiencia de personalización de todos los productos Razer. En teclados se permite mapear las teclas para que sirvan de otras menos accesibles o incluso podremos gestionar sistemas de macros para simplificar mucho más las partidas y acceder a los combos más mortíferos solamente pulsando una tecla, con guardado de nuestras configuraciones en la nube para que podamos disfrutarlas en cualquier ordenador.

LEER MÁS
Wiko Open Cup Arena of Valor llega a ESL Play
Mostrar más

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba