Notas de Prensa

Deka Modder presentará en LDLC Barcelona su último proyecto

El evento tendrá lugar el próximo viernes 15 de marzo a las 18.00, con la presencia de representantes de las marcas participantes en el proyecto: HyperX, Aorus y ABYSM.

Deka Modder, conocido por sus increíbles proyectos de Modding, está en pleno proceso creativo de un set up montado a partir de componentes de diferentes marcas, siendo el punto de partida la caja Ebony de ABYSM. A esta marca, de más reciente lanzamiento al mercado, se unen otras consolidadas como Aorus e HyperX que también han aportado su tecnología al proyecto.

La presentación del set up tendrá lugar en la tienda LDLC de la Avenida Diagonal de Barcelona el viernes 15 de marzo a las 18.00.

Durante el evento, Deka nos contará cómo ha sido el montaje del equipo y lo pondrá en funcionamiento por primera vez para ver el resultado final.

Además, hay una sorpresa preparada para todos los asistentes, ya que se anunciará el sorteo del equipo, que quedará expuesto durante dos semanas en la tienda de LDLC.

Os invitamos a todos a asistir a la presentación y esperamos que os guste lo que os vamos a enseñar.

dekamodder abysm aorus hyperx lcdl nota de prensa

LEER MÁS
Música y diseño de sonido, no solo en los videojuegos: el impacto global
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba