Notas de Prensa

Razer Phone 2 se actualiza con Android 9.0 Pie

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, y su smartphone gaming insignia, el Razer Phone 2 ha actualizado su smartphone dedicado al gaming.

El Razer Phone 2 tendrá una importante actualización de software con Android 9.0 Pie. Ofrece mejoras en el sistema operativa que incluyen navegación basada en gestos a través de Google Assistant, funcionalidad y búsqueda de apps interactivas, optimización de la vida útil de la batería, funciones de privacidad que incluyen controles de fondo del sistema, acceso a contenidos digital o grabación de video 4k a 60 fps.

Tu Razer Phone 2, mejor con Android 9.0 Pie

Con Android 9.0 Pie instalado, el Razer Phone 2 funcionará de manera más intuitiva, con una mejora más eficiente del rendimiento de la batería y así como mejora la experiencia de usuarios en juegos y entretenimiento. La nueva versión del sistema operativo Android 9.0 Pie se enviará a los usuarios a través de una actualización planificada en el tiempo (OTA) a todas las unidades Razer Phone 2 existentes en el mercado, y comenzando el 27 de Febrero. Esta actualización comenzará a implementarse en todos los móviles del operador de acuerdo con cada compilación específica del software de proveedor.

Razer también anunció que la tienda online Razer.com venderá el Razer Phone 2 a 549,99€ por un tiempo limitado (precio original 849.99€), a partir del 1 de Marzo de 2019. Esta oferta también estará disponible en tiendas seleccionadas en distintos territorios.

Sore Razer

Razer es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers. La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio. El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

LEER MÁS
Razer proporciona una experiencia inmersiva en móviles con sus nuevos accesorios
Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba