Notas de Prensa

Sharkoon REV200 revoluciona el mercado con una placa base rotada 90 grados

Sharkoon anuncia la REV200, una auténtica revolución en las semitorres ATX, en comparación con los modelos convencionales con una placa base rotada 90 grados

La construcción de esta caja Sharkoon REV200 tan bien pensada, permite a la placa base rotar 90 grados e instalar el resto del hardware en vertical. Esto proporciona una y fácil y particular presentación sorprendente de los componentes. Además, los cinco ventiladores RGB de 120 mm preinstalados aportan el flujo de aire necesario, así como la iluminación apropiada para llevar a cabo una presentación del hardware en toda regla. El compartimento para cables, debajo del panel superior, y el túnel multifuncional en la parte inferior garantizan una apariencia especialmente ordenada.

sharkoon REV200

Configuración de caja REVolucionaria

Gracias a su novedosa construcción, el PC se puede ubicar en la parte de la izquierda sobre la mesa sin renunciar a la visualización del interior de la caja. Para hacer esto posible, Sharkoon ha posicionado el panel lateral de cristal templado en la parte derecha de la caja. Si la mesa tiene la parte izquierda contra la pared, el usuario podrá tener una visión del interior de la caja. Y otro efecto positivo de esta configuración es que los jugadores que posicionan sus PCs encima de la mesa tendrán más espacio para moverse en torno al ratón. Asimismo, en combinación con los elementos de cristal y las superficies triangulares compensadas en el panel frontal, la caja resulta definitivamente llamativa.

Flujo de aire inteligente

La REV200 vienen con tres ventiladores de 120 mm direccionables en el frontal y dos ventiladores idénticos en la parte trasera de la caja. La tarjeta gráfica y otros componentes son refrigerados de esta manera óptimamente. La REV200 tiene también una característica especial para la fuente de alimentación: ésta se puede montar por separado en dos direcciones distintas. Además, la caja de PC ha sido fabricada especialmente para la instalación de refrigeración líquida: no sólo en el frontal, en la parte posterior de la caja existe la posibilidad de montar un radiador de 240 milímetros. Y retirando la cubierta del túnel y una de las dos cajas del disco duro integradas, también es incluso posible instalar un radiador de 360 milímetros.

Impresionante iluminación

Aparte del novedoso diseño de la carcasa, los cinco ventiladores RGB preinstalados suponen también un aspecto destacado para el hardware instalado. El controlador RGB incluido también permite la instalación de tres componentes LED adicionales. La iluminación es compatible con Asus Aura Sync, MSI Mystic Light Sync, Gigabyte Fusion y ASRock Polychrome SYNC. Incluso si la placa base no tiene un cabezal adecuado con clavija 5V-D-G o 5V-D-coded-G, la iluminación se puede sincronizar por medio del controlador RGB. Aquí, el botón de restablecimiento en el frontal de la caja se puede usar para cambiar manualmente a través de un total de 14 modos de iluminación. La impresión visual de la REV200 se ve completada con un panel lateral fabricado en cristal templado, sin tornillos visibles directamente.

Gestión del cable ordenada

Para lograr una apariencia especialmente ordenada, la REV200 ofrece modos inteligentes para ocultar el cableado. Por una parte, hay un buen número de pasajes de cables, y por la otra parte, hay un espacioso compartimento para cables en la parte superior de la caja. Una cubierta magnética en el panel superior protege el compartimento del polvo y la suciedad, al mismo tiempo que proporciona al usuario un rápido acceso. Dentro del compartimento para cables, Sharkoon también a proporcionado un clip para cable para así agrupar y conducir cuidadosamente los cables conectados a través de la parte posterior de la caja. Con dos centímetros de espacio entre la placa base y el panel lateral, hay espacio suficiente para almacenar con cuidado los cables. Aquí, y en el interior del túnel en la parte inferior de la caja, se pueden ocultar convenientemente los dispositivos de almacenamiento (hasta dos discos duros y cuatro SSDs).

Interior: amplio espacio y protección contra el polvo

Con este diseño de caja revolucionario, no se ve comprometido al hardware elegido. La caja puede soportar tarjetas gráficas de hasta 32,3 centímetros de longitud, refrigeradores de CPU de hasta 16,5 centímetros de altura, y fuentes de alimentación de hasta 20 centímetros de longitud. El radiador en el frontal puede tener un grosor máximo de 6,4 centímetros incluyendo los ventiladores, mientras que para el radiador en la parte trasera de la caja, puede ser de hasta 6 centímetros. Gracias a sus filtros de polvo extraíbles en los paneles frontal e inferior, el hardware se ve protegido eficazmente contra el polvo y la suciedad.

Precio y disponibilidad

La Sharkoon REV200 está ahora disponible a un precio recomendado por el fabricante de 99,99 euros.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar