Sharkoon Technologies, es un fabricante y proveedor global de componentes de PC y periféricos que presumen de rendimiento y precios accesibles. Sharkoon introduce su nueva semitorre ATX: la VG7-W.

Esta caja Sharkoon de PC combina una expresiva apariencia con una entrada de aire ideal, y a pesar de las dimensiones compactas, nadie tendrá que hacer grandes compromisos en lo relativo a la elección del hardware para su nuevo sistema. Esto es gracias a un diseño amplio y estructurado dentro de la caja proporcionada por el fabricante.

 Ventana lateral acrílica y ventiladores iluminados

El panel lateral de la VG7-W tiene un gran ventanal acrílico ofreciendo un visionado claro del interior de la caja. En contraste, el panel frontal ofrece una apariencia deportiva y moderna combinada con un buen flujo de aire reforzado por la rejilla permeable al aire, detrás de la cual hay dos ventiladores LED de 120 mm preinstalados. El panel posterior incorpora otro ventilador preinstalado para proporcionar una mayor producción de aire. Hay versiones disponibles con iluminación azul, roja o verde. También hay disponible una versión con iluminación RGB.

Filtros de polvo extraíbles y gran espacio para el hardware

Para proteger el hardware de la acumulación de polvo, Sharkoon ha incorporado filtros de polvo que cubren áreas de toma de aire. Éstos se pueden extraer para una fácil limpieza. A pesar del tamaño compacto de la caja, no se han hecho sacrificios considerables en cuanto a la configuración del hardware. Dentro, hay suficiente espacio para tarjetas gráficas con una longitud de hasta 37,5 cm, así como hasta cuatro SSDs, hasta tres HDDs y una unidad óptica.

LEER MÁS
Nueva temporada de Movistar eSports Series: la puerta de entrada a ESL Masters España

Precio y disponibilidad

La Sharkoon VG7-W está ya disponible. Las versiones en un único color de base rojo, verde y azul, están disponibles en comercios minoristas autorizados por un precio recomendado de 44,9 euros. La VG7-W RGB está disponible a un precio sugerido de 54,90 euros.

Share.

About Author

Leave A Reply