Notas de Prensa

Las placas base GIGABYTE Z390 con refrigeración AORUS AIO están listas para la CPU Intel Core i9-9900KS

Gigabyte anunció hoy que las placas base de la serie Z390 con tecnología Ultra Durable, diseño de alimentación digital hasta 16 fases y diseño térmico Fins-Array Stacked Fin, están listas para liberar la potencia del procesador Intel Core i9 9900KS de 8 núcleos, que se dispara a todos los núcleos de 5.0 GHz y superiores para una increíble experiencia de PC.

La nueva CPU Intel Core i9-9900KS de 8 núcleos se basa en una arquitectura de 14 nm y es compatible con el zócalo LGA 1151. El i9-9900KS binned puede alcanzar todos los núcleos de 5GHz + con la placa base y la refrigeración adecuadas. Para desbloquear este calibre de rendimiento de overclocking, los usuarios necesitarán componentes de la más alta calidad, VRM y diseño térmico.

«Desde el lanzamiento de Intel Z390, GIGABYTE ha permitido a los usuarios overclockear sus procesadores i9-9900K a todos los núcleos de 5GHz+ con nuestros componentes y diseño superiores. Sin embargo, con la lotería de silicio, las diferencias entre los procesadores pueden conducir a un rendimiento de overclocking ligeramente variable. El nuevo Intel Core i9-9900KS utiliza el diseño completo de las placas base AORUS Z390 y garantiza que los usuarios puedan disfrutar de todos los núcleos de rendimiento de 5GHz+», dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canales GIGABYTE. «Las placas base GIGABYTE Z390 seleccionadas cuentan con tecnología Ultra Durable con componentes de la más alta calidad, hasta un diseño de alimentación digital de 16 fases, diseño térmico de disipador térmico de aletas apiladas Fins-Array y otras características que maximizan el potencial de overclocking. Con personalización adicional, eficiencia, bajas temperaturas, estabilidad, estética y mucho más, los usuarios pueden disfrutar fácilmente de todos los núcleos de overclocking de 5GHz+ y las ventajas de una placa GIGABYTE bien diseñada con efectos de iluminación RGB».

intel core i9-9900ks gigabyte

GIGABYTE y Intel siempre han priorizado las demandas y necesidades de los usuarios. Desde el comienzo del desarrollo de las placas base GIGABYTE Z390, GIGABYTE se ha centrado para permitir a los usuarios overclockear sus procesadores a todos los núcleos de 5GHz+. Para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios, GIGABYTE ha implementado al menos 12 fases por diseño de energía digital con MOSFET PowIRstage, DrMOS o LowRDS(on) para proporcionar el mejor equilibrio y administración de energía. Las placas base Z390 AORUS seleccionadas cuentan con todos los diseños de alimentación digital IR con conectores de alimentación de clavija sólida para proporcionar a la placa base una alimentación estable y una disipación de calor para el i9-9900KS para evitar que el exceso de calor disminuya el rendimiento.

LEER MÁS
HyperX presenta en CES una nueva línea de dispositivos gaming para PC y consolas en un momento clave en el mercado

Placas base GIGABYTE Z390 AORUS seleccionadas vienen con tecnología Fins-Array y su aclamado diseño de aletas apiladas. Ofreciendo tres veces el área de superficie en comparación con los disipadores de calor tradicionales, el disipador de calor de aletas apiladas maximiza la eficacia de disipación de calor y proporciona un enfriamiento ideal para el VRM, mientras que sus elegantes disipadores de calor de aluminio se suman a la estética de la placa. La tecnología Direct Touch heatpipe acelera la transferencia de calor del VRM al disipador térmico, lo que reduce significativamente las temperaturas y mejora la dispersión del calor en un 30% masivo. La almohadilla térmica en las placas base Z390 AORUS también está engrosada a 1,5 mm para aumentar el contacto entre el VRM y sus disipadores térmicos, lo que permite una transferencia de calor superior. El área de suministro de energía más grande en la base del diseño de PCB de cobre 2x en las placas base GIGABYTE Z390 AORUS duplica la potencia y las capas de tierra de las placas base para dar paso a un overclocking mejor y más exitoso.

Además de las nuevas implementaciones de hardware que mejoran el overclocking, las placas base GIGABYTE Z390 también vienen con una interfaz BIOS renovada que ofrece overclocking más intuitivo y conveniente. El nuevo Modo Fácil muestra información vital sobre velocidades de reloj, memoria, dispositivos de almacenamiento, estado del ventilador y otra información importante relacionada con el hardware para que los usuarios tengan acceso a esta información de un vistazo. Los usuarios pueden agregar nuevos elementos a la lista y agregarlos a favoritos para que puedan acceder fácilmente a esta información cuando sea necesario. El recordatorio optimizado del estado de instalación de la memoria advierte a los usuarios cuando instalan dos conjuntos de memoria pero funcionan en modo de un solo canal y les recuerda que cambien la configuración en consecuencia. Además, el diseño más reciente del BIOS enumera todos los cambios en la configuración del BIOS antes de guardar para que los usuarios puedan confirmar todos los ajustes antes de continuar. Los usuarios pueden disfrutar de la interfaz BIOS recientemente renovada descargando las últimas versiones de BIOS en el sitio web oficial de GIGABYTE.

Por supuesto, cuando se trata de la lista de componentes / configuraciones necesarias esenciales para el overclocking ideal, el enfriamiento de la CPU está cerca de la parte superior de la lista. Sin una refrigeración adecuada de la CPU y una disipación de calor efectiva, los sistemas de los usuarios tienen un límite de rendimiento mucho menor. El enfriamiento efectivo de la CPU es especialmente esencial en las CPU multinúcleo debido al calor generado a velocidades de reloj más altas, por lo que no se puede pasar por alto al construir una PC de alto rendimiento.

LEER MÁS
Acer Nitro, la serie de equipos de sobremesa y monitores, satisface la necesidad de velocidad de los jugones

GIGABYTE presenta su solución de enfriamiento AIO de próxima generación, AORUS Liquid Coolers, que proporciona la mejor disipación de calor para el overclocking. Con una bomba Asetek Gen6 y ventiladores diseñados por AORUS que brindan un enfriamiento ultra eficiente y silencioso, los enfriadores de líquido AORUS aseguran que las CPU funcionen de manera fluida incluso bajo cargas pesadas. Además, los 3 tamaños de radiadores han sido probados y equipados con los tamaños de aspas del ventilador adecuados para el mejor ajuste para la eficiencia de enfriamiento. AORUS Liquid Coolers probó el enfriador bajo las pruebas Prime95 y a RPM máximas en comparación con otros enfriadores AIO en el mercado al ejecutar la CPU Intel i9 9900KS en todos los núcleos de 5.0GHz

Los refrigeradores líquidos AORUS cuentan con una elegante tapa de bomba con pantalla LCD con estética de juego para que los usuarios personalicen y desarrollen su sistema. La tapa de la bomba LCD presenta cuatro modos / herramientas únicos que incluyen el Modo Entusiasta, el Modo de Función, el Modo Personalizado y el Rotador de Display para que los usuarios puedan mostrar información del modelo de CPU, datos de rendimiento del ventilador relacionados o incluso imágenes y texto personalizados en la tapa de la bomba. Image Rotator permite a los usuarios rotar sus propias imágenes LCD a su gusto. Se puede acceder a todos los datos más importantes relacionados con el rendimiento de enfriamiento de su ventilador, por lo que los usuarios pueden monitorear los datos y mantener sus ventiladores funcionando a las velocidades / temperaturas que prefieran para sus sistemas. El diseño de extrusión de aluminio texturizado de la tapa de la bomba va particularmente bien con las placas base para juegos. La línea de placas base GIGABYTE Z390 AORUS Gaming ofrece una amplia gama de características. Utilizando componentes de la reconocida tecnología GIGABYTE Ultra-Durable Technology, condensadores totalmente sólidos y todos los diseños de energía digital con diseño de control de ventilador inteligente, estas placas base ahorran energía y son amigables con el medio ambiente, al tiempo que brindan la mejor experiencia de usuario con su impresionante rendimiento y durabilidad. Cuando se trata de rendimiento, las placas base GIGABYTE Z390 AORUS Gaming disparan en todos los cilindros.

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba