Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Synology presenta el nuevo RackStation RS1619xs+

Este nuevo servidor Synology es una solución de referencia en montaje rack 1U y está desarrollado para facilitar el trabajo colaborativo de alto rendimiento

Synology Inc. lanza hoy RackStation RS1619xs +, un servidor NAS para montaje en rack de 4 bahías y 1U que permite una escalabilidad de almacenamiento flexible y es compatible con SSD M.2. Este nuevo dispositivo está diseñado para hacer frente tareas de escritura intensiva a las que se enfrentan las empresas en crecimiento.

“Equipado con aplicaciones de colaboración con una gran cantidad de funciones, RS1619xs+ es ideal para que las pequeñas y medianas empresas mejoren la eficiencia de la colaboración’, explicó Michael Wang, Product Manager de Synology. ‘Las opciones de actualización flexibles, como los adaptadores de red de alto rendimiento, la caché de SSD M.2 y la expansión de la capacidad de almacenamiento, permiten al servidor RS1619xs+ crecer a la vez que lo hacen las necesidades con las que se encuentran las empresas en sus diferentes fases de expansión’.

Las características clave del NAS RS1619xs + incluyen:

  • CPU de cuatro núcleos y memoria DDR4 ampliable hasta 64 GB
  • El adaptador de red opcional de 10 GbE ofrece un excelente rendimiento de lectura secuencial de más de 1.523 MB/s
  • Las ranuras dobles de caché SSD M.2 2280 incorporadas aumentan el rendimiento aleatorio del IO del sistema con los SSD NVMe / SATA
  • Capacidad de almacenamiento ampliable de hasta 224 TB con una unidad de expansión Synology RX1217 / RX1217RP

El servidor RS1619xs + se ejecuta en DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar