Ir a la barra de herramientas
Notas de Prensa

Tucano Sfido, una mochila profesional para el transporte seguro de todo el material gamer

¡Llega el Black Friday y el Cyber Monday! Son ocasiones ideales para hacerte con caprichos tecnológicos… o con cosas que necesitas desesperadamente. Porque no todo es trabajar o estudiar y tú eres un gamer profesional en tus ratos libres… ¡o lo eres todo el tiempo! Para ti, Tucano ha creado Tucano Sfido backpack: una mochila perfecta para transportar tu equipo con comodidad y seguridad total.

¡Aprovecha el Black Friday y el Cyber Monday! Sfido es una mochila especializada en neopreno y nylon con Anti-Shock System interno, totalmente acolchada y reforzada para evitar daños a tus dispositivos en caídas y golpes accidentales.

Además, dispone de un bolsillo para tu smartphone con Anti-Radiation System, el sistema patentado por Tucano que evita los posibles efectos nocivos de los teléfonos inteligentes. Y también incorpora otra patente propia: el sistema Tu-charge, para que puedas cargar tu smartphone en cualquier sitio gracias a su cable USB integrado, que lo une a tu powerbank.

Tucano Sfido tiene dos bolsillos extraíbles para el ratón y el mando; puedes llevarlos fijos dentro de la mochila o sacarlos cuando los necesites, en su funda de neopreno, a salvo de sustos. Incluye también un montón de compartimentos para todo lo que puedas necesitar, internos y externos, individuales y señalizados y, por supuesto, de material extrarresistente. Cabe todo y todo viaja seguro.

Incluye una correa de fijación al trolley y, por si llueve, una cubierta impermeable extraíble con la que puedes proteger toda la mochila. ¡Y es una mochila de gran capacidad!

Compacta, cómoda, adaptada y segura, con todos los detalles Tucano que te encantan y que la hacen única. Pensada para gamers, vivida por gamers, disfrutada por gamers.

Marco Antonio Ramirez

Ingeniero Superior de Sistemas Informáticos. Me encantan los videojuegos y la tecnologia. Mi mayor logro en la vida ha sido ser padre de dos hermosas hijas. Alérgico al atún y a los heaters.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar