PC Games Hardware DP501 M

Krom incorpora dos nuevos ratones a su catálogo: Kolt y Kenon. Se trata de dos ratones con un diseño versátil y tecnología de vanguardia para ofrecerte una gran precisión en tu experiencia de juego.

Ambos cuentan con un sensor óptico (AVAGO A3050) y una sensibilidad de hasta 4000 DPI (5 niveles) que podrás configurar desde su intuitivo software.

Kolt es un ratón con un diseño versátil y ambidiestro, perfecto para traducir toda tu estrategia y movimientos de manera inmediata a la pantalla. Además, para una mayor inmersión en el juego, podrás crear diferentes ambientes gracias a su iluminación RGB.

Su elegante diseño, dotado con grips laterales de goma texturizados, se adapta perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros.

Cuenta con 9 botones configurables con los que podrás ejecutar macros y atajos de teclado creados y asignados a través de su software, desde el que también podrás personalizar el color y los modos de iluminación, además de poder elegir hasta 5 perfiles diferentes.

Kenon es un ratón que bajo una estética agresiva aúna agarre y firmeza para dotar tu estrategia de mayor precisión y conducirte a la suculenta experiencia de la victoria.

Cuenta con 7 botones configurables con el que podrás pasar de un modo a otro de manera inmediata.

Su diseño, dotado de grips laterales texturizados, se vuelve imponente gracias a su iluminación súper intensa con efectos totalmente configurables, para hacer de tus partidas una auténtica experiencia gaming.

Ambos ratones incluyen un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación,  además de poder elegir hasta 5 perfiles diferentes.

LEER MÁS
El Boost Mode mejora el rendimiento en juegos no adaptados a PS4 Pro

Personaliza y dale valor a cada victoria gracias a la versatilidad de Kolt y Kenon.

Los nuevos ratones de Krom, Kolt y Kenon ya están disponibles en España y su PVP oficial es de 24,90€ para ambos modelos.

krom kolt 1024x640 - Kolt y Kenon, los nuevos ratones de Krom con sensor Avago A3050

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.