Notas de Prensa

Kolt y Kenon, los nuevos ratones de Krom con sensor Avago A3050

Krom incorpora dos nuevos ratones a su catálogo: Kolt y Kenon. Se trata de dos ratones con un diseño versátil y tecnología de vanguardia para ofrecerte una gran precisión en tu experiencia de juego.

Ambos cuentan con un sensor óptico (AVAGO A3050) y una sensibilidad de hasta 4000 DPI (5 niveles) que podrás configurar desde su intuitivo software.

Kolt es un ratón con un diseño versátil y ambidiestro, perfecto para traducir toda tu estrategia y movimientos de manera inmediata a la pantalla. Además, para una mayor inmersión en el juego, podrás crear diferentes ambientes gracias a su iluminación RGB.

Su elegante diseño, dotado con grips laterales de goma texturizados, se adapta perfectamente tanto a usuarios zurdos como diestros.

Cuenta con 9 botones configurables con los que podrás ejecutar macros y atajos de teclado creados y asignados a través de su software, desde el que también podrás personalizar el color y los modos de iluminación, además de poder elegir hasta 5 perfiles diferentes.

Kenon es un ratón que bajo una estética agresiva aúna agarre y firmeza para dotar tu estrategia de mayor precisión y conducirte a la suculenta experiencia de la victoria.

Cuenta con 7 botones configurables con el que podrás pasar de un modo a otro de manera inmediata.

Su diseño, dotado de grips laterales texturizados, se vuelve imponente gracias a su iluminación súper intensa con efectos totalmente configurables, para hacer de tus partidas una auténtica experiencia gaming.

Ambos ratones incluyen un completo software con el que podrás configurar todos los detalles de tu ratón. Tendrás la posibilidad de crear macros, cambiar el color y los modos de iluminación,  además de poder elegir hasta 5 perfiles diferentes.

LEER MÁS
Las NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti, RTX 2080 y RTX 2070 porque pueden y no tienen competencia

Personaliza y dale valor a cada victoria gracias a la versatilidad de Kolt y Kenon.

Los nuevos ratones de Krom, Kolt y Kenon ya están disponibles en España y su PVP oficial es de 24,90€ para ambos modelos.

krom, Kolt y Kenon, los nuevos ratones de Krom con sensor Avago A3050

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar