NoticiasVideojuegos

Nuevas armas y vehículos en el mapa Desert del PlayerUnknown’s Battlegrounds

NVIDIA revela nuevos datos con respecto al juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, en este caso se presenta un nuevo revolver y dos nuevos vehículos que estarán disponibles solo en el mapa Desert.

Interesantísima la revelación que acaba de realizar NVIDIA con respecto al juego PlayerUnknown’s Battlegrounds, que ha desvelado no solo una nueva arma, sino dos nuevos vehículos que llegaran con el nuevo mapa Desert. El título, que está próximo a los 3 millones de jugadores simultáneos en Steam y que ha vendido más de 24 millones de copias y eso que de momento está en Early Acces y solo disponible en Steam, aunque en breve llegara a la Xbox One y Xbox One X. Es más, se estima que podríamos llegar a 3.5 millones de jugadores simultáneos cuando llegue el mapa Desert, o quizá más.

NVIDIA ha revelado un nuevo revolver que estará disponible aparentemente solo en esta zona. Este nuevo revolver se denomina R45 y llegara para reemplazar en el mapa Desert al R1895, un revolver de tan solo seis balas y que hace uso de la munición .45 CP, la misma munición que hace uso el AK-47. Este nuevo revolver no permite el uso del supresor, pero este admitirá la mira con punto rojo, para mejorar la precisión del arma. El R45, mejora con respecto al R1895, en que esta nueva arma, también de seis balas, se cargan de una sola vez con el tambor completo, no bala por bala, lo cual reduce el tiempo de carga.

Esta actualización al igual que los dos nuevos vehículos, llegaran primero al servidor de pruebas, como suele ser habitual. Los dos nuevos vehículos son dos pick-up, que reemplazaran en principio a los todoterreno del actual mapa. Dichas novedades llegaran a los servidores de prueba en después del 7 de diciembre, aunque no se han dado más detalles al respecto. Adicionalmente, en la cuenta oficial del PUBG, se ha publicado una imagen de una escopeta recortada, que aparentemente también llegara en el nuevo mapa Desert.

IMAGENES DE OFICIALES EN STEAM

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar