Ir a la barra de herramientas
Videojuegos

Death Stranding está tardando en desarrollarse más de los que Hideo Kojima tenía previsto

El avance de Death Stranding de Hideo Kojima va por detrás de lo esperado. El creativo dice que no es un retraso muy grande y es algo normal en el desarrollo de videojuegos. Todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Death Strading. de Hideo Kojima el el primer título del creador de Metal Gear Solid a bordo de un Kojima Productions sin la interferencia de Konami y con toda la carta blanca que le puede dar el fabricante de consolas PlayStation 4. El año pasado tuvo una considerable presencia en el E3 pero aparte de mostrar un poco de gameplay muy guionizado y con poca acción, todavía no hay fecha de lanzamiento.

Death Stranding se ha retrasado un poco, pero no será mucho

Hideo Kojima ha tenido una reciente entrevista con el portal J-Wave sobre el desarrollo del juego. Allí comentó que el juego está tomando más tiempo del que predijeron inicialmente debido a la naturaleza de su jugabilidad de mundo abierto. Además de que quieren asegurarse de la calidad y el cuidado que tienen las obras del creativo. Lo achaca a algo normal en la creación de juegos de ese tamaño.

Kojima comentó que a día de hoy el estado juego está por detrás de lo que habían previsto. No indicó de si se trataba de estar en una fase o dos con respecto al desarrollo normal de un juego o de algo peor. Death Stranding podría sufrir un retraso por esto, pero nunca dijeron una fecha de lanzamiento inicial y de retrasarse no sería una cantidad de tiempo muy grande.

LEER MÁS
#E32017: Spider-Man de Insomniac Games ¿el mejor juego del E3?

Debido al potencial gráfico que ofrece el juego gracias al motor Decima de Guerrilla Games y que saldrá en una PlayStation 4 con muchos años a sus espaldas, se cree que Death Stranding pasará a salir en PlayStation 5. Unido a The Last of Us Part II y Ghost of Tsushima, Death Strading forma parte de un grupo de exclusivos muy potentes que podrían acabar saliendo en la sucesora de PlayStation 4 dado que aún no tienen fecha de lanzamiento fija. Ni siquiera sabemos si llegarán todos en 2019, año que ya tiene lanzamientos como Days Gone y Dreams y Sony quiere sacar menos juegos propios para no saturar su consola.

Fuente: ResetEra

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba