Se dejan ver quince nuevas imágenes de la serie Juego de Tronos, concretamente de la séptima temporada y apunta a ser la temporada más emocionante e intensa de todas.

Una de las series más importantes de la actualidad es Game of Thrones, también conocida por su traducción al castellano, Juego de Tronos. Esta serie basada en los libros de George R. R. Martin, ha conseguido una gran popularidad desde el primer día de su lanzamiento por la HBO. Está previsto que la séptima temporada de esta serie se lance el próximo 17 de julio y será un estreno a nivel mundial, muy esperado, por cierto.

Hace algunas semanas se puesto en marcha la cuenta atrás para la llegada de esta serie, una de las más importantes de las series bajo demanda y se siguen calentando motores al respecto con nuevas informaciones y contenidos respecto a la nueva temporada. Hoy se han filtrado un total de quince nuevas imágenes de la séptima y tan esperada temporada de juego de tronos. Podemos ver en las imágenes algunos de los personajes que serán protagonistas en esta interesante temporada donde veremos mucho fuego y sangre.

Las imágenes o fotogramas dejan ver algunos de los que serán los protagonistas de la serie Juego de Tronos, pero también se dejan ver algunas de las localizaciones donde se ha rodado la serie, entre los que hay varios puntos de la geografía española, aunque difícilmente se reconocerá alguna de estas localizaciones. Estas pequeñas capturas de la serie ciertamente no dejan ver gran cosa sobre la trama de la misma, así que podéis ver las imágenes sin temer ningún spoiler, ya que no hay ninguno.

LEER MÁS
Apple estaría estudiando comprar Netflix

Share.

About Author