NoticiasVideojuegos

El juego gratuito Helltaker se actualiza gratis por su aniversario

Helltaker sigue siendo uno de los juegos gratis en Steam más populares y ahora tiene un nuevo capítulo. Ya ha pasado un año y el creador ha querido actualizar el juego.

El año pasado, Helltaker salió de la práctica nada como un juego gratis en Steam. Podría acabar como uno de los muchos juegos gratuitos de Steam que caen en el olvido, pero Helltaker se hizo popular gracias al poder del boca a boca que tiene Internet hoy día.

Un año del lanzamiento de Helltaker

Con motivo del aniversario de Helltaker, el creador ha decidido darle una actualización para darle más contenido. ¿Lo mejor de todo? Que Helltaker sigue siendo un juego gratis que puedes añadir a tu biblioteca de Steam y puedes pagar por tener un enlace directo a la descarga del libro de arte como recompensa por tu donación.

Según la noticia de la actualización del juego, se ha agregado un nuevo capítulo adicional al menú de selección de capítulos. Si has terminado el juego original, puedes jugarlo ahora mismo al capítulo EX de Helltaker.

Además, el autor original comentó que algunas personas dijeron que Helltaker era demasiado difícil, así que ha hecho que todas las secuencias de acción se puedan omitir. Sin embargo, aún debemos completarlos sin ayudas y sin trucos si queremos conseguir los logros. Si has comprado el libro de arte en Steam, se ha actualizado para incluir arte conceptual del nuevo capítulo y sprites de Beel.

La actualización gratuita de Helltaker también incluye música nueva y dulce de Mittsies, que está disponible para comprar en Bandcamp. Y esto es todo. El creador pudo simplemente dejar el juego como tal y vivir de vender merchandising, pero ha decidido crear un nuevo capítulo y dejar que Helltaker sienga siendo un juego gratis en Steam que todo el mundo pueda jugar.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.