Inno3D lanza nuevas memorias RAM Ichill con Iluminación ARGB y un sistema revolucionario de refrigeración llamado “Ice Cool Touch”, cuando salga a la venta veremos que tal les va.

 Supuestamente estas Memorias RAM serán algo muy novedoso gracias a que incluye una disipación especial, la “Ice Cool Touch”que supuestamente nos daría mejores temperaturas que un disipador normal y corriente. También incluye iluminación digital o ARGB en la parte superior controlable por la placa base. Hoy en día encontramos luces RGB o ARGB en todos los componentes, solo falta en el procesador y ya tenemos todo con luces. El precio incrementa claro esta y en este caso aún no sabemos el precio que tendrá pero barato no creo que sea.

memorias ram Inno3d4 1024x536 - Nuevas memorias RAM con ARGB por parte de Inno3D

Estas memorias RAM se venderán en varios kits de 4GB, 8GB y 16GB con una latencia máxima CL15 cosa que esta muy bien y unas velocidades desde los 2400 MHz hasta los 4000 MHz. Si nos dan todos estos detalles que están bastante pero no nos dicen ni el día de lanzamiento ni los países a los que venderá ni los precios de los productos, nos dejan con bastante intriga. 

memorias ram Inno3d 1 - Nuevas memorias RAM con ARGB por parte de Inno3D

Desde la empresa Inno3D ya nos han asegurado que estas memorias van a tener mucho mejor rendimiento que la competencia y que la mejora de experiencia para el usuario va a ser bestial. Ya luego de lo que te creas o no es cosa tuya, yo creo que esta empresa va a superar a muchas de las empresas que hoy en día tenemos y que con sus altos precios nos “Estafan” dándonos la misma calidad que antes o peor. Esperemos que además gracias a su innovador sistema de refrigeración podamos tener unas temperaturas bastante bajas y así hacer que no baje su rendimiento cosa que a todos nos molesta mucho y que eso a muchas marcas les da totalmente igual.

LEER MÁS
Honor venderá 200 terminales Honor 9 por 1€ por su aterrizaje en España
Share.

About Author

Amante de la tecnología y la fotografía. Me encanta jugar, investigar sobre nuevas noticias de todo lo que tenga que ver con la tecnología.