Noticias

Audio-Technica relanza su giradiscos AT-SB2022 en una versión moderna

Como parte de la celebración de su 60.º aniversario, la marca especializada en el sector del sonido Audio-Technica ha recuperado uno de sus icónicos giradiscos y lo ha rediseñado para la era moderna. El Audio-Technica Sound Burger ha actualizado con mejoras como audio inalámbrico Bluetooth, en forma del AT-SB2022.

Tras fusionar el estilo de arte pop clásico con el audio de alta fidelidad hace unos 40 años, el giradiscos Sound Burger vuelve a la carga con la misma estética inconfundible que lo convirtió en un éxito rotundo y en un icono de la escena del vinilo de los años 80.

Nuevas funciones pero en el viejo diseño del Sound Burger, el AT-SB2022

Si bien el nuevo modelo de giradiscos Sound Burger de Audio-Technica sigue siendo fiel a sus raíces, esta nueva versión cuenta con una serie de nuevas tecnologías que atraerá a cualquier amante de la música en la era moderna. Estas nuevas características incluyen una conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, y un puerto USB-C para una experiencia de carga perfecta de cara a futuro.

El AT-SB2022 Sound Burger actualizado cuenta con un sistema de tracción por correa para reproducir discos de 33-1/3 y 45 rpm. Esto le permite usar tanto singles como LPs. Para asegurar que el Sound Burger sea tan portátil como lo ja sido su versiónoriginal, también emplea un sistema de equilibrio dinámico que aplica presión a la aguja mediante un resorte. Al mismo tiempom un motor de corriente ºcontinua se encarga de mantenerlo todo funcionando sin problemas durante la reproducción.

AT-SB2022 sound burger audio technica giradiscos

Aunque el AT-SB2022 Sound Burger es un diseño portátil, la inclusión de un cable de audio RCA, así como de Bluetooth, significa que puede conectarse a un equipo de música doméstico o a un sistema de altavoces activos, ya sea por cable o de forma inalámbrica.

Características del nuevo Sound Burger de Audio-Technica

  • El mismo fantástico diseño del Sound Burger, pero con muchos elementos actuales.
  • Conectividad Bluetooth.
  • Puerto de carga USB-C.
  • Giradiscos portátil con tracción por correa.
  • Reproduce discos de 33-1/3 y 45 rpm.
  • Adicionalmente, un motor de corriente continua de alta precisión mantiene una rotación estable.
  • Plato de aleación de aluminio fundido a presión con sistema de amortiguación.
  • 12 h de batería.
  • Aguja ATN3600L reemplazable.
  • Adaptador para 45 rpm.
  • Cable RCA (3,5 mm macho a RCA dual macho).
  • Cable USB para la carga (USB tipo A / USB tipo C™).

El Audio-Technica AT-SB2022 está ya disponible en la web de Audio-Technica, a un PVPR de 229 €.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba