Noticias

NVIDIA empezara a distribuir el 15 de junio la GTX 1180 entre los fabricantes que trabaja con la compañía

Filtrado que el próximo 15 de junio, los fabricantes que trabajan con NVIDIA empezaran a recibir modelos de GTX 1180, para poder empezar a trabajar en modelos personalizados.

Las ultimas informaciones apunta a que el próximo mes de julio las tarjetas gráficas NVIDIA GTX 11 Series, de las que sabemos poco. Según las informaciones que tenemos actualmente, estas tarjetas gráficas se basaran en Volta o al menos en una revisión de estas que se podrían denominar Turing, aunque no tenemos datos fiables al respecto del nombre de las GPU. Estas tarjetas graficas se empezaran a probar el próximo 15 de junio, por los fabricantes, mientras que los modelos Founders Edition se empezaran a vender durante el mes de julio.

Los fabricantes que trabajan con NVIDIA recibirán las primeras GTX 1180 para poder desarrollar soluciones personalizadas.

Una vez NVIDIA lance al mercado los modelos de ensamblador, se espera que cosa de un mes o mes y medio después se lancen los modelos personalizados por los diferentes fabricantes. Según el día que se lancen las GTX 1180, los modelos personalizados por los diferentes fabricantes podrían llegar un mes después, como mínimo, apuntando al mes de agosto, aunque lo más probable es que los modelos personalizados se lancen en septiembre, coincidiendo con la vuelta al cole.

Hace unos días se dieron los primeros datos al respecto de las NVIDIA GTX 1180, las cuales apunta hacia un excelente rendimiento, tanto es así que los primeros datos filtrados indican que la esta tarjeta grafica igualaría en rendimiento a la Titan Xp, seria un 20% más potentes que la GTX 1080 Ti y aproximadamente un 50% más potente que la GTX 1080.

LEER MÁS
EVGA EPOWER V, alimentación extra para la tarjeta gráfica y llevarla a nuevos limites de overclocking

Parece ser que todos los fabricantes del mercado que trabajan con NVIDIA son conscientes de los planes de la compañía y en breve deberían de empezar a recibir los productos para poder realizar las modificaciones oportunas y aumentar el rendimiento de las primeras tarjetas gráficas en llegar al mercado con las nuevas memorias GDDR6.

Fuente: wccftech

Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba