banner antec

Paquete navideño de NVIDIA y Steam, el cual regala tres títulos de realidad virtual para las gafas HTC Vive.

NVIDIA y Steam se alían para traer estas navidades un bundle especial para gaming en realidad virtual. Aquellos interesados en tener unas gafas de realidad, si compran una tarjeta gráfica NVIDIA de la series GTX 10xx, de manera gratuita recibirán varios juegos pensados para las gafas de realidad virtual HTC Vive. Esto hace que sea interesante pensar en comprar una tarjeta gráfica de NVIDIA junto con las gafas de realidad virtual de Steam, permitiendo de este modo disfrutar de tres juegos gratis.

Los componentes que llevaran integrada este regalo, obviamente son aquellos que estén certificados como VR Ready por parte de NVIDIA. Estamos hablando concretamente de las tarjetas gráficas GTX 1080, GTX 1070 y GTX 1060, así como equipos montados ya por marcas y equipos portátiles. Para disfrutar de los juegos también necesitaremos las HTC Vive, como es lógico.

Este bundle especial para VR se podrá comprar en algunas tiendas específicas. En USA lo tendrán disponible Microsoft y Newegg, en Reino Unido lo podemos encontrar en Scan y Overclocker UK. Respecto al resto del mundo, sabemos que estará disponible en Europa, Oriente Medio, África, India y algunos países de Asia, pudiendo encontrar toda la información en el siguiente link. Este bundle estará disponible desde el día 12 de este mismo mes de diciembre (ya se puede comprar), hasta el próximo 31 de enero de 2017 o bien hasta que se terminen los códigos de los juegos dispuestos.

Respecto a los juegos, tenemos que el primero es el Raw Data, un juego de realidad virtual de ciencia ficción, el cual esta disponible en Steam por medio del sistema Early Acces. Serious Sam VR otra de las opciones, título que también esta como Early Acces en Steam. Finalmente tenemos el Sports Bar VR, un juego que simula que estamos en un bar y donde podemos jugar a billar, mesas de air hockey, dardos y otros deportes típicos de bares.

LEER MÁS
NVIDIA registra las marcas NVIDIA Turing, GeForce RTX y Quadro RTX

Fuente: Hexus

Share.

About Author

Técnico Intermedio en PRL, Técnico Superior en Energías Renovables y en Desarrollo de Productos Electrónicos. Docente de Formación No Reglada. Exigente con el hardware y curioso por naturaleza. Kirchhoff, Maxwell y Thevenin mis maestros y mi pasatiempo el álgebra booleana. Igual te calculo el potencial eólico del viento para un panel fotovoltaico, que te calculo la generación solar de un aerogenerador... o algo así. Stargate es la mejor serie de la historia de la ciencia ficción y lo sabes.