jueves, noviembre 21

Sorpresa de NVIDIA, que ha presentado las tarjetas gráficas NVIDIA Titan Xp Star Wars Collector’s Edition, una versión de la Titan Xp, donde solo cambia el disipador, que se basa en el bando Rebelde y el Imperio.

NVIDIA no deja de sorprendernos, en este caso por lanzar de ediciones de coleccionista de las Titan Xp, las tarjetas gráficas gaming más potentes del mercado. En este caso ha lanzado dos versiones conmemorativas basadas en Star Wars, donde podremos elegir bando. Esta edición especial llega con el nombre Titan Xp Star Wars Collector’s Edition y se basa en el silicio más potente del mercado, en la tarjeta gráfica, considerada como hibrida, que es una auténtica monstruosidad tanto para el gaming como para una Workstation.

nvidia titan xp star warts 1 - NVIDIA Titan Xp Star Wars Collector's Edition, el bando Rebelde y el Imperio del gaming te llaman

Esta edición especial llega en dos versiones, una el lado Rebelde con iluminación en color verde, con un toque de oxidación, que recuerda a las naves de este lado. El logo de esta facción se encuentra sobre el ventilador de tipo blower. Llega con una caja especial, que parece más bien un expositor, también con el logo. El modelo del Impero tiene un acabado más elegante y sobrio con el logo del mismo en el blower y en este caso los LED ya no son de color verde, son de color rojo.

Respecto a las especificaciones, esta tarjeta gráfica cuenta con la GPU GP102 con los 3.840 CUDA Cores, trabaja a una frecuencia de 1.600MHz y tiene 12GB de memoria GDDR5X, lo mejorcito del mercado, que da como resultado un monstruo que nadie ha logrado superar y que posiblemente, solo será superada por las NVIDIA Volta, que se presentaran, con casi total seguridad, en el CES 2018 de Las Vegas. Sobre el precio de esta auténtica bestia, debemos decir que vale 1.200$ y es una edición limitadísima, por lo que habrá tortas por hacerse con una de estas tarjetas gráficas. Los usuarios que hagan la reserva mediante GeForce Experience tendrán preferencia y eso pasara a mediados de noviembre, que será cuando se lance oficialmente.

LEER MÁS
Toshiba: Cambia su nombre por Kioxia a nivel global

nvidia titan xp star warts 3 - NVIDIA Titan Xp Star Wars Collector's Edition, el bando Rebelde y el Imperio del gaming te llaman

Share.

About Author

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Leave A Reply