Ir a la barra de herramientas
HardwareNoticias

NZXT Kraken M22 y NZXT Kraken X72, dos nuevos sistemas All-in-One de alto rendimiento

Anunciadas por parte de NZXT, dos nuevos sistemas de refrigeración liquida, concretamente el NZXT Kraken M22 con radiador de 120mm y el NZXT Kraken X72 con radiador de 350mm.

Siempre destacamos la importancia de tener un buen sistema de refrigeración y una de las grandes marcas en este campo es NZXT, quien ha presentado dos nuevos sistemas de refrigeración líquida, pensando en todo tipo de usuarios. El primer modelo es el NZXT Kraken M22, que es un sistema de radiador para un único ventilador y el NZXT Kraken X72, el cual cuenta con un radiador para tres ventiladores. La bomba de agua, instalada sobre el procesador, tiene el elegante sistema LED RGB de la compañía, con un ligero toque espejo.

Ambos sistemas de refrigeración líquida dispone de soporte para el software CAM que permite personalizar la iluminación, con geniales efectos y que además dispone de un sistema que nos permite tener información de manera sencilla, como por ejemplo las temperaturas y cuenta con una función rítmica, que hace que sus colores dependan del ritmo de la música que reproducimos.

Los dos radiadores cuentan con tubos de una longitud de 40mm y son de caucho de evaporación ultrabaja, forrados con nailon fino, para darles protección. Adicionalmente, los dos modelos hacen uso de los ventiladores Aer 120, los cuales tienen unas medidas de 120x120x26mm, hacen uso de rodamientos de fluido dinámico, para reducir al máximo el nivel sonoro, siendo de entre 21dBA y 36dBA. Son ventiladores PWM, que pueden trabajar entre 500RPM y 2000RPM, tiene un consumo máximo de 3.84W y una vida útil de más de 60.000 horas.

LEER MÁS
Lanzados los nuevos procesadores AMD Ryzen 3000XT, que aportan muy poco

La bomba del M22 tiene un tamaño de 65x65x48mm y trabaja a 3.000RPM, mientras que el modelo X72 tiene una bomba de un tamaño de 80x80x52.9mm, trabajando entre los 1.600RPM y los 2.800RPM. Es compatible con los socket LGA 1151, LGA 1155, LGA 1156 y LGA 2066 de Intel, además de los socket AM3, AM3+, AM4, FM2, FM2+ y TRA4 de AMD. El modelo M22 saldrá a un precio de 100€, mientras que el modelo X72 saldrá a un precio de 199€.

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar