Ir a la barra de herramientas
NoticiasVideojuegos

Os traemos también los juegos que más jugadores simultáneos han tenido en 2017 en Steam

Steam también ha revelado la lista de juegos según el número de jugadores simultáneos y en esta lista, como no podía ser de otro modo, está el Playerunknown’s Battlegrounds, aunque la cifra no hace justicia a los más de tres millones de jugadores simultáneos.

Tras las dos listas anteriores, vamos a la que más nos puede interesar y son los reyes del gaming en Steam, los que han contado con más jugadores simultáneos. Aquí hay varias categorías, más de 100.000 jugadores simultáneos, más de 50.000 jugadores simultáneos, más de 25.000 jugadores simultáneos y finalmente, más de 15.000 jugadores simultáneos. La lista no especifica mucho más, pero vamos, todos tenemos en mente cual es el juego más jugado y es unas 30 veces más jugado que donde se le ha colocado.

Entre los que han pasado los 100K jugadores simultáneos está el Rainbow Six Siege, el Dota 2, Grand Theft Auto V, Warframe, ARK: Survival Evolved, Payday 2: Ultimate Edition, H1Z1 y Counter Strike: Global Offensive. Dejamos a parte el Playerunknown’s Battlegrounds, ya que ha pasado los 100K, el millón y los dos millones, incluso ha pasado los tres millones de jugadores simultáneos y es el único que ha pasado la cifra del millón de jugadores, por lo que no se le ha destacado y se ha puesto los 100K, porque son varios los juegos que los han pasados, si se subiera el listón, estarían el Dota 2 y el CSGO, junto con el PUBG y ya.

Pasamos a los que tienen entre 50K y 100K jugadores simultáneos, donde los más destacados son el Middle-earth: Shadows of War, Divinity: Original Sin 2, ARMA III, Rust y Rocket League. Los que han pasado de 25K y no han llegado a 50K jugadores simultáneos, son el Counter Strike, Ghost Recon Wildlands, Fallout Shelter, Stellaris, Skyrim, For Honor, The Witcher III, Assassins’s Creed Origins, Civilization VI, Tom Clancy’s The Division y Fallout 4. Finalmente, los que han pasado de 15K y no han llegado a los 25K jugadores simultáneos, encontramos Deceit, Resident Evil: Biohazard, CoD WWII, NieR: Automata, Age of Empires HD Edition, Cuphead, Prey, Tekken 7, Portal 2 y Wolfenstein II.

LEER MÁS
El modo supervivencia de Uncharted 4 recibe un nuevo nivel de dificultad

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba