Ir a la barra de herramientas
Otros

NVIDIA desarrolla NVIDIA GeForce GTX G-Assist para terminar con el modo AFK en juegos

Podrás dejar el teclado y tu personaje no estará AFK, gracias a NVIDIA GeForce GTX G-Assist, una tecnología que te permitirá abrir la puerta y jugar al mismo tiempo.

NVIDIA se ha propuesto terminar con el modo AFK en un juego. Para quien no sepa lo que significa AFK, básicamente es dejar a tu personaje en el modo multijugador inactivo porque has tenido que ir al baño o porque ha sonado el timbre y tienes que abrir la puerta. Para ello ha desarrollado NVIDIA GeForce GTX G-Assist. Esta tecnología pasa a mover a tu personaje en un modo GhostPlay, que evitara ser víctima del cuchillo rival por estar atendiendo a la puerta. La idea es una pasada, lástima que sea una broma de NVIDIA como parte del April’s Fools o la celebración de las inocentadas en Estados Unidos.

Fuente: GeForce

LEER MÁS
NVIDIA RTX: La RTX 2080 Super costara 699 dólares, la RTX 2070 Super costará 499 dólares y la RTX 2060 Super costará 399 dólares,

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar