Otros

ASUS anuncia los Mini PC ExpertCenter PN64 y PN52

ASUS acaba de anunciar los mini PC ExpertCenter PN64 y ExpertCenter PN52. Estos dos nuevos Mini PC combinan rendimiento y un diseño formado por un chasis texturizado con bordes biselados que se integra fácilmente en cualquier oficina o entorno comercial. Ambos destacan en el segmento de los PC de 1 litro de volumen por su compacto formato y por tener un diseño térmico que permite que los nuevos procesadores de Intel y AMD trabajen de forma estable.

Sus dimensiones son de 120 x 130 x 58 mm, pueden soportar hasta cuatro pantallas y cuentan con amplias opciones de conectividad. Su software MyASUS incluye tecnología de cancelación de ruido bidireccional con IA, controles de ventilador inteligentes y diagnóstico del sistema entre otras funciones.

Mini PC ExpertCenter PN64

El Mini PC ExpertCenter PN64 cuenta con un procesador Intel Core de 12.ª Gen., una memoria RAM DDR5-4800, un SSD de almacenamiento, cinco puertos USB entre los que se encuentra un puerto USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con soporte DisplayPort 1.4, dos puertos HDMI y soporte para cuatro pantallas. También tiene un puerto que se puede configurar para diferentes escenarios de trabajo.

Mini PC ExpertCenter PN52

El Mini PC ExpertCenter PN52 cuenta con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen Serie 5000H, gráficos con una AMD Radeon, dos ranuras PCIe 3.0 x4 M.2 2280 SSD1 y un conector SATA de 6 Gb/s para un disco duro o SSD SATA de 2,5”. También tiene dos puertos HDMI y siete puertos USB, uno de ellos USB 3.2 Gen. 2 de tipo C que admite DisplayPort 1.4.

El PN52 rinde hasta un 27% más en aplicaciones de un solo hilo y hasta un 19% más en las multihilo comparados con los de la generación anterior. En pruebas PCMark10 Essentials, el PN52 mostró una reducción del 11% en tiempos de navegación web, videoconferencias e inicio de aplicaciones.

Nuevas tecnologías de estos Mini PC

Además de lo mencionado, los mini PC PN64 y PN65 de Asus cuentan con las siguientes tecnologías punteras:

  • Refrigeración mejorada gracias a un nuevo módulo térmico con el que el caloducto especial y el disipador de aluminio permiten ofrecer un rendimiento propio de ordenadores de sobremesa.
  • Compatibilidad con hasta cuatro pantallas 4K.
  • Cancelación de ruido bidireccional con IA para mejorar las llamadas de audio y las videoconferencias.
  • Control de ventilación inteligentecon el que equilibrar el ruido y la ventilación del equipo a través de una interfaz.
  • El puerto trasero de tipo C con Power Delivery permite alimentar los PN64 y PN52 conectándolos a un monitor con soporte Power Delivery, para así simplificar el espacio de trabajo.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba