Otros

Premier Extreme SDXC SD7.0 es la primera tarjeta SD Express en obtener la verificación SD7.0

El fabricante ADATA Technology especializado en módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash, accesorios móviles, productos de juegos, trenes de potencia eléctrica y soluciones industriales; ha anunciado hoy que su tarjeta Premier Extreme SDXC SD7.0 Express es la primera tarjeta SD Express de marca en pasar el Programa de Verificación SD Express. Esta verificación afirma que cumple con los estándares de interfaz de SDA en cuanto a rendimiento y confiabilidad.

La tarjeta Premier Extreme SDXC Express de ADATA permitirá a los usuarios aprovechar al máximo la conectividad en ordenadores portátiles habilitados para el protocolo SD Express.

Ultra compacta, pero funciona como una SSD

Esta Premier Extreme SDXC SD7.0 cuenta con soporte para PCIe Gen3x1 y NVMe, de forma que ofrece un rendimiento de lectura y escritura de hasta 800/700 MB/s. Esta velocidad la hace aproximadamente 1,5 veces más rápido que los SSD SATA, y entre 2,7 y 8 veces más rápida que las tarjetas SD UHS-II y las tarjetas SD UHS-I, respectivamente.

La tarjeta Premier Extreme SDXC Express es compatible con el estándar UHS-I. Puede insertarse en cámaras digitales para tomar fotos de alta calidad o videos 4K y luego insertarse en un PC compatible con SD 7.0 para editar o reproducir sin problemas. Su mejora del rendimiento hace que la velocidad esté la par que las unidades de estado sólido, pero con la ventaja del factor de forma de una tarjeta SD. También admite equipos de video UHS-I, con una velocidad de lectura y escritura de 100 MB/s, y se ajusta a la clase de velocidad de video V30. Esto la hace una tarjeta para trabajar con las principales aplicaciones de grabación de video en Ultra HD 4K para profesionales de alta calidad.

Viene en modelos de 256 GB o 512 GB de capacidad para ofrecer un amplio almacenamiento para una variedad de necesidades. En el apartado de seguridad, cuenta con código de corrección de errores para garantizar la precisión de los datos, resistencia al agua, a los golpes, a los rayos X, a la estática y ha sido probada para funcionar de manera óptima en temperaturas altas y bajas.

Mostrar más

Benjamín Rosa

Madrileño cuya andadura editorial empezó en 2009. Me encanta investigar curiosidades que después os traigo a vosotros, lectores, en artículos. Estudié fotografía, habilidad que utilizo para crear fotomontajes humorísticos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Este sitio se financia mediante el uso de publicidad, miramos en todo momento que la misma no sea demasiado intrusiva para el lector y priorizamos la experiencia del mismo en la web. Pero si bloquea los anuncios, parte de nuestra financiación se verá mermada.