Ir a la barra de herramientas
Otros

CD Project Red no descarta hacer una cuarta entrega del popular juego The Witcher

The Witcher 4 estaría en la mente de la compañía CD Project Red, pero de momento, están completamente centrados en el desarrollo del juego de rol de ciencia ficción, Cyberpunk 2077.

Las compañías desarrolladoras CD Project Red junto con el desarrollo de Cyberpunk 2077, está desarrollando un juego de rol AAA. El juego Cyberpunk 2077 estaba pensado para 2021, pero el estudio estaría haciendo una gira por Estados Unidos, Europa Occidental y Polonia para finales de año. Lo más importante que han dicho los desarrolladores es que la saga The Witcher no está muerda. Esto podría significar que estarían pensando en desarrollar o desarrollando ya  The Witcher 4. No sabemos cuándo podría aparecer la cuarta entrega, ya que están trabajando intensamente en mejorar The Witcher 3 y que también están trabajando intensamente en el título Cyberpunk 2077.

Este juego de rol de ciencia ficción es el mayor proyecto que en el que se ha introducido el estudio polaco, y según los desarrolladores, este juego tendrá entornos increíblemente dinámicos, donde podremos encontrar grandes ciudades, que disponen de IA en tiempo real y donde habrá coches voladores al estilo Blade Runner y El Quinto Elemento.  Todo apunta que The Witcher 4 empezaría a desarrollarse después de lanzar al mercado Cyberpunk 2077 o bien optarían por fichar nuevos desarrolladores para trabajar en ambos proyectos en paralelo.

Fuente: tweaktown

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar