Ir a la barra de herramientas
Otros

Darksiders 3 se confirma con un trailer

Ayer mismo, después de los rumores de los cuales nos hicimos eco,THQ Nordic y Gundfire Games han presentado Darksiders 3 para 2018 con un tralier a través de IGN. Su lanzamiento está pensado para PS4, Xbox One y PC.

La esperada tercera entrega por fin se confirma, Darksiders 3 llegará el año que viene aunque sin más confirmación de fecha por el momento, las plataformas agraciadas serán PS4, Xbox One y PC. El título está siendo por Gundfire Games, a diferencia de las 2 entregas anteriores que fueron desarrolladas por Vigil Games, eso si, algunos de los ex trabajadores de Vigil Games se encuentran trabajando en esta nueva entrega.

En Darksiders 3 controlaremos a un nuevo personaje, Fury, continuando con su estilo Hack and Slash mezclando la exploración de un mundo abierto con puzzles. Nuestra misión, perseguir y terminar con los siete pecados capitales. La cosa promete, y es que tanto la primera entrega como la segunda cuentan con unas buenas puntuaciones por los usuarios en Steam.

Por propias palabras del CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors: “Después de incontables rumores, la adquisición de un gran catálogo e incluso un cambio de marca corporativa, el equipo en THQ Nordic está emocionado de finalmente confirmar los planes para Darksiders III”.

Fuentes: IGN

LEER MÁS
PlayStation Now llegará a España en los próximos meses

Roberto Solé

Técnico en sistemas de generación de energía sustentables e instalador de sistema de distribución de energía en vivienda. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mí smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube mientras hago ver que escribo aquí. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar