Otros

Darksiders 3 se confirma con un trailer

Ayer mismo, después de los rumores de los cuales nos hicimos eco,THQ Nordic y Gundfire Games han presentado Darksiders 3 para 2018 con un tralier a través de IGN. Su lanzamiento está pensado para PS4, Xbox One y PC.

La esperada tercera entrega por fin se confirma, Darksiders 3 llegará el año que viene aunque sin más confirmación de fecha por el momento, las plataformas agraciadas serán PS4, Xbox One y PC. El título está siendo por Gundfire Games, a diferencia de las 2 entregas anteriores que fueron desarrolladas por Vigil Games, eso si, algunos de los ex trabajadores de Vigil Games se encuentran trabajando en esta nueva entrega.

En Darksiders 3 controlaremos a un nuevo personaje, Fury, continuando con su estilo Hack and Slash mezclando la exploración de un mundo abierto con puzzles. Nuestra misión, perseguir y terminar con los siete pecados capitales. La cosa promete, y es que tanto la primera entrega como la segunda cuentan con unas buenas puntuaciones por los usuarios en Steam.

Por propias palabras del CEO de THQ Nordic, Lars Wingefors: «Después de incontables rumores, la adquisición de un gran catálogo e incluso un cambio de marca corporativa, el equipo en THQ Nordic está emocionado de finalmente confirmar los planes para Darksiders III».

Fuentes: IGN

LEER MÁS
Apple pierde 180 000 millones en bolsa en un solo día
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba