Otros

EVGA permite reservar la EVGA GTX 1080 Ti SuperClocked Black por 789.99€

EVGA permite reservar las tarjetas gráficas EVGA GTX 1080 Ti SuperClocked Black Edition, una gran revisión de la versión original de NVIDIA con unas frecuencias de trabajo personalizadas.

La compañía EVGA acaba de anunciar que empieza a permitir la reserva de tarjetas gráficas EVGA GTX 1080 Ti SuperClocked Black Edition, la cual tiene un precio de 789.99€. Dicha tarjeta gráfica tiene un disipador iCX con doble ventilador y esta funcionara a una frecuencia base 1556MHz y una frecuencia Boost de 1670MHz, lo cual supone un importante incremento en las frecuencias con respecto a la tarjeta gráfica de referencia. Esta tarjeta gráfica tiene un sistema VRM de 7+1 fases, siendo siete para la GPU y una para las memorias GDDR5X. Cuenta con tres años de garantía, podemos pedir hasta un máximo de dos y la venta de estas tarjetas gráficas empezaran a distribuirse el 17 de abril.

LEER MÁS
Tesla: explota un coche tras un accidente en Rusia
Mostrar más

Roberto Solé

Director de Contenidos y Redacción de esta misma web, técnico en sistemas de generación de energía renovables y técnico electricista de baja tensión. Trabajo delante de un PC, en mi tiempo libre estoy delante de un PC y cuando salgo de casa estoy pegado a la pantalla de mi smartphone. Cada mañana cuando me levanto cruzo el Stargate para hacerme un café y empezar a ver vídeos de YouTube. Una vez vi un dragón... ¿o era un Dragonite?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba