banner antec

Humble Bundle ofrece varios packs de recursos para poder hacer juegos inspirados en la época de 8 bits. Tendremos PixelArt y sonidos que de otra forma costarían cientos de euros y horas de trabajo.

Hacer un juego no es algo fácil, pues requiere de mucho dinero y tiempo que invertir y hay que conseguir ahorrar siempre que se peuda. Es por ello que se venden muchos paquetes de recursos de varias calidades que nos permiten gastar un poco a cambio de ahorrarnos un tiempo y ahora mismo Humble Bundle tiene una oferta por ello. Además, podréis decidir si el dinero va a creadores, obras benéficas o a nosotros para poder mantener esta página.

Esta vez los recursos son inspirados en la época de 8 bits, con mucho PixelArt y sonidos chiptune que podremos usar en nuestros juegos finales. Por solamente un dóalres tendremos todo tipo de PixelArt, con enemigos, fondos, iconos, texturas, tilesets y sonidos de menú.

Comprarlos por separado nos costaría más de 100 dólares, con lo que si pensamos hacer un juego es una inversión muy buena. No solamente gastaremos poco si no que nos ahorraremos mucho tiempo al no hacerlo nosotros.

Recursos para desarrolladores de juegos a precios muy bajos

Si pagamos más que la media conseguiremos más cosas, como un set de sprites para una habitación, un shooter, un paquete de fuentes muy interesante y todo tipo de contenido variado. Contaremos así con un recursos valorados en 270 dólares por menos de 15 euros.

Y si pagamos 25 conseguiremos aún más, con más sonidos, música y personajes, llegando a un valor de casi 680 dólares, haciendo un descuento de más del 90%. Son recursos muy variados con todo tipo de PixelArt, con lo que no todos vale para todo tipo de juegos y tendremos que ir viendo si se adapta a lo que queremos crear.

LEER MÁS
¡Los 10 juegos más vendidos de Steam de la semana pasada!

Como es habitual, podréis comprarlo en la página y decidir qué parte del dinero va a creadores, a obras benéficas o a nosotros para poder mantener tanto la web como el canal de Youtube.

Share.

About Author

Llevo con hardware en las venas desde que recuerdo, y desde 2008 redactando sobre ello. Adoro la tecnología, Android, los videojuegos y las excentricidades